Guillermo Moscoso sí lanzará

Por Prensa Leones del Caracas / Amador Montes Bolet
Publicado el 31/01/2010
Leones anuncia como refuerzos a José Sánchez, Gabriel García (ambos de Magallanes) y Edgar Estanga (Zulia)

Caracas.- El lanzador Guillermo Moscoso definitivamente estará con los Leones del Caracas, representante de Venezuela en la Serie del Caribe de Margarita, luego de recibir el permiso por parte de su organización en el beisbol organizado, Rangers de Texas, para iniciar un juego.

Así lo dio a conocer el presidente del conjunto capitalino, Ing. Luis Ávila, quien confirmó la apertura de Moscoso para miércoles o jueves, según sea la determinación del cuerpo técnico. Con esta anexión, los melenudos contarán con una pieza importante en su rotación de iniciadores.

Asimismo, Ávila indicó que se logró la anexión de tres serpentineros más entre los refuerzos. Ellos son el derecho José Sánchez, de Navegantes del Magallanes, y los zurdos Gabriel García (también de los bucaneros) y Edgar Estanga (Águilas del Zulia).

De esta manera, serán en definitiva 10 los lanzadores que pasen a formar parte de los Leones junto a Heath Totten, Jason Simontacchi, Ramón Ramírez, Eric Junge, Elio Serrano, Yoel Hernández y Edgar Alfonzo. En cuanto a los jugadores de posición, en definitiva serán Oscar Salazar, Michael Ryan y Erold Andrus.

El plantel de los Leones del Caracas para la Serie del Caribe será el siguiente:

Lanzadores: Darwin Cubillán, Orber Moreno, Guillermo Moscoso, Rayner Oliveros, José Ortegano, Heath Totten, Jason Simontacchi, Ramón Ramírez, Eric Junge, Elio Serrano, Yoel Hernández, Edgar Alfonzo, José Sánchez, Gabriel García y Edgar Estanga.

Receptores: José Lobatón y Carlos Maldonado.

Jugadores de cuadro: Marwin González, Jesús Guzmán, Gregorio Petit, Raúl Padrón, Eduardo Pérez, Luis Maza y Oscar Salazar.

Jardineros: José Duarte, Jackson Melián, César Quintero, Michael Ryan, Erold Andrus y René Reyes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD