El mejor plan vacacional junto a los campeones

Publicado el 17/06/2010
Por Prensa Leones del Caracas / Amador Montes Bolet

Del 9 de agosto al 3 de septiembre, divididos en dos ciclos, se realizará el plan “Leones en vacaciones 2010”, donde los participantes vivirán una experiencia única en este asueto escolar

Caracas.‐ Desde el 9 de agosto hasta el 3 de septiembre regresa el mejor plan vacacional de beisbol junto al equipo más ganador de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Leones del Caracas, en una nueva edición. Serán dos ciclos llenos de pura diversión en los que niños y jóvenes, desde los seis años hasta los 14, podrán disfrutar de un conjunto de actividades diseñadas especialmente para adaptar el beisbol con las vacaciones.

Los campos “Antonio José de Sucre” de la Ciudadela, en Terrazas de Club Hípico, así como el “Vidal López” de El Cafetal, en Caracas, serán los escenarios donde los muchachos vivirán dos semanas únicas; el primer ciclo del 9 al 20 de agosto y el segundo del 23 de agosto al 3 de septiembre.

El campo de La Ciudadela I albergará a los niños entre 6 y 8 años, mientras que La Ciudadela II tendrá a los niños entre 9 y 11 años. El “Vidal López” recibirá a los jóvenes entre 12 y 14 años.

El plan “Leones en vacaciones 2010” incluye dos franelas y una gorra, carnet de identificación, certificado de participación y un obsequio con diseño exclusivo para este plan vacacional, almuerzos, meriendas e hidratación, póliza de seguro, servicio paramédico permanente y servicio de ambulancia, además un personal altamente capacitado en lo deportivo, recreativo y de seguridad.

Las inscripciones están abiertas y podrán dirigirse al Centro de Atención al Fanático ubicado en la Tienda Leones del C.C. Galerías El Recreo. El horario de información e inscripción es de 11.00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 5:00 p.m o por el 0-500-CAMPEON (2267366). El costo del plan es de Bs.F. 1.620,00 más IVA.

Ven y únete al mejor plan de beisbol, para seguir “Formando estrellas”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD