Arrancaron las prácticas de los Leones

Publicado el 21/09/2011
Por Prensa Leones del Caracas / Amador Montes Bolet

Asistieron 14 jugadores a la primera sesión, entre ellos Orber y Edwin Moreno, Gregorio Petit y José Ortegano

Caracas.- Con la presencia de 14 jugadores en el terreno del estadio Universitario, el equipo Leones del Caracas inició el camino para su participación en la temporada 2011-2012 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que se inicia el próximo 12 de octubre.

Nueve de esos peloteros que se presentaron fueron lanzadores, mientras que otros cuatro forman parte del cuerpo de receptores. El único jugador del cuadro fue Gregorio Petit, quien cumple con el proceso de rehabilitación tras la operación en una de sus rodillas.

Bajo el mando de Julio Franco –antiguo coach de pitcheo y ahora Coordinador de desarrollo de los melenudos-, el grupo de jugadores realizó a cabalidad el plan de trabajo establecido para este inicio de entrenamientos.

Tanto Orber Moreno como el mencionado Petit, así como Edwin Moreno y José Ortegano encabezaron el grupo de melenudos, incluyendo a jóvenes ya conocidos como Víctor Larez, Jean Duque, Juan Carlos Torres y Jesús Sucre, debutantes en la 2010-2011 con la tropa metropolitana.

Los acompañaron otros serpentineros como Clemente Mendoza, Oswaldo Mieres, Argenis Páez y Junior Subero (obtenido en le reciente cambio con Bravos de Margarita), así como también los caretas Jairo Márquez y Luis Alberto Sanz.

A medida que transcurran las prácticas se incorporarán otros jugadores. Para este jueves estaría incorporándose Miguel Socolovich. El viernes podría hacerlo Raúl Padrón.

El domingo 25 será día libre, para que el lunes próximo se incorporen los demás jugadores de posición. Ese día, está pautado que se incorpore el coach de banca Carlos Lezcano, a la espera del manager Tim Teufel, quien tiene programado su llegada el 1 de octubre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD