Reacción escuala los dejó en el terreno

Publicado el 03/11/2011
Por Prensa Leones del Caracas / Amador Montes Bolet

Caracas entró arriba 6-4 en el noveno, pero una reacción de los Tiburones le arrebató el triunfo y dejó el score 7 por 6

Caracas.- Tiburones de La Guaira vino decidido en el noveno tramo. Con tres carreras producidas, cuando estaban abajo 6 por 4, dejaron en el terreno a los Leones del Caracas con pizarra de 7 por 6, gracias a un elevado de sacrificio de César Suárez hacia el jardín izquierdo.

Los capitalinos habían comenzado con Edgmer Escalona en el montículo. El torpedero Eduardo Escobar le rodó por el campo corto en una conexión que se le hizo difícil atrapar a Gregorio Petit, el resultado fue infieldhit. Cuatro malas fueron para el joven receptor Rossmel Pérez, al tanto que Gregor Blanco logró otro hit dentro del cuadro, por los lados del segunda base Wladimir Sutil, que congestionó las almohadillas.

El manager Tim Teufel sustituyó a Escalona por Josh Wilkie. La bienvenida se la dio Luis Rodríguez con sencillo a la derecha que trajo dos, la última significó el empate. Oscar Salazar falló por rodado al intermedista Sutil en cuadro adentro. Nadie se movió. Vino boleto intencional a Terry Tiffie, lo cual congestionó las bases.

Teufel puso a cinco jugadores a cubrir el infield. Sin embargo, César Suárez hizo lo más sencillo: la elevó por la izquierda de sacrificio, para así empujar la del gane en las piernas de Blanco.

Escalona quedó con el revés en esta oportunidad, mientras que Enrique González se anotó el triunfo al relevar el noveno episodio sin inconvenientes.

Caracas había salido adelante en el segundo inning cuando Carlos Rivero ligó hit al centro, avanzó a segunda por hit de Raúl Padrón y lo empujó Gregorio Petit con otro petardo a la izquierda.

No obstante, los Tiburones hicieron cuatro en la parte baja de esa entrada. Joe Bisenius golpeó a Tiffee y luego del ponche a Suárez, un sencillo de Héctor Sánchez lo puso en tercera. Scott Van Slyke la elevó de sacrificio para traer a Tiffee. Acto seguido Eduardo Escobar ligó doble y Edwin Bellorín llenó las almohadillas por boleto.

Vino Gregor Blanco para ligar un biangular que llevó al plato a todos los corredores que estaban en circulación.

La visita melenuda igualó con tres en el inicio del tercero. Anotaron Jesús Guzmán, Daniel Mayora y Rivero, el primero por un error de inicialista Salazar; el segundo por un rodado de Petit y el tercero cuando Jesús Sucre ejecutó un toque de sacrificio con éxito.

Luego, en el sexto, se fueron arriba al embasarse Petit por sencillo a la derecha frente a Walrond. Entró Kendy Batista, pero golpeó a Sucre. De emergente llegó José Lobatón respondiendo con doble por la izquierda que puso a ganar a Caracas 5-4. Luego de fallar José Duarte, un boleto a Ramón Cabrera llenó las bases y el cuarto pasaporte a Jesús Guzmán en el juego empujó al corredor emergente Douglas Landaeta, sustituto de Sucre en la antesala.

Luego del buen trabajo de Héctor Rondón, Víctor Gárate, Darwin Cubillán y Franklin Morales (en su primer juego de la temporada), relevó Escalona sin posibilidad de salvar el encuentro.

 

Twitter: @leones_cbbc

Facebook: /leones.cbc

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD