Emboscada de Tigres

Publicado el 16/11/2011
Por Prensa Leones del Caracas / Amador Montes Bolet

Una producción de tres carreras en el séptimo tramo, volteó el juego y le produjo a los Leones del Caracas su quinta derrota consecutiva

Maracay.- Los Tigres de Aragua prepararon la emboscada en el momento preciso. Con tres carreras en la parte baja del séptimo capítulo, perdiendo apenas 1-0, lograron remontar la pizarra para finalmente ganar 3 carreras por 1 ante una buena asistencia en el estadio "José Pérez Colmenares" de esta ciudad.

El buen pitcheo apareció en esta oportunidad, pues ambos equipos exhibieron sólidos trabajos desde el montículo. Los abridores de ambos conjuntos batallaron, pero el relevo de Aragua resolvió con certeza y dominó a los bates melenudos.

Este fue el primer juego dirigido de esta temporada por el puertorriqueño Carlos Lezcano, quien asumió el interinato tras quedar cesanteado Tim Teufel de su cargo.

El diestro Thad Weber tuvo unos efectivos 5.0 episodios en los que no permitió carrera alguna, sólo dos inatrapables y ponchó a tres. Sin embargo, Miguel Socolovich cargó con la derrota al permitir esas tres rayitas decisivas, una de las cuales fue sucia por una interferencia del receptor José Lobatón.

Del otro lado, Deunte Heath permitió esa rayita visitante, pero igualmente hizo un buen trabajo en 5.0 tramos. Fue el trabajo de Rosman García y Yohan Pino que le dieron la oportunidad de respaldar la reacción ofensiva. Entre los dos permitieron un hit y poncharon a uno en 4.0 innings.

Caracas se había adelantado en el segundo tramo, cuando Douglas Landaeta ganó base por bolas, avanzó a la segunda por sencillo de Carlos Rivero y anotó por otro cohete de Wladimir Sutil.

Weber y Edwin Moreno se combinaron en 6.0 entradas manteniendo a rayas a los felinos. No obstante, cuando salió a lanzar Miguel Socolovich, Aragua le preparó una sorpresa a los avileños. Luego de un out, una interferencia del cátcher Lobatón cuando bateaba Edgardo Alfonzo abrió el boquete. Lo sustituyó Yonel Pacheco.

Vino un doble de Héctor Giménez que puso a corredores en posición anotadora. Boleto intencional a Lasting Milledge llenó las bases y base por bolas a Vinny Rottino empujó la del empate. Darwin Cubillán sustituyó a Socolovich, pero concedió un hit de Luis Maza impulsor de Giménez y dio un pasaporte que trajo a Milledge con la tercera.

 

Twitter: @leones_cbbc

Facebook: /leones.cbc

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD