Caracas confirma dos importados

Publicado el 23/11/2011
Por Prensa Leones del Caracas / Edilbrando Acosta

Los jardineros Adron Chambers y Justin Ruggiano llegarán el próximo viernes

Caracas.-  El presidente de los Leones del Caracas Ing. Luís Ávila, confirmó esta tarde a las contrataciones de los importados Adron Chambers y Justin Ruggiano, con el objetivo de reforzar los jardines del equipo capitalino.
Chambers actuó en la gran carpa con los Cardenales de San Luis este año. Dejó  promedio de .375, con 4 carreras empujadas, un porcentaje de embasado de .375  más un slugging de .625 en 18 juegos jugados. El zurdo fue  anunciado desde el inicio de temporada por la gerencia de Leones, pero su participación en la liga se  retrasó  pues fue incluido en el roster de 40 de los Cardenales de San Luis, equipo que resultó campeón de la Serie Mundial.
Por su parte, Ruggiano también tiene experiencia en  grandes ligas. La campaña anterior actuó con los Rays Tampa Bay. Con esta organización participó en 26 encuentros, tuvo  111 apariciones legales en el home, con un average de .240 puntos, conectó 26 hits, 8 de ellos extra bases con 4 home runs y 13 carreras impulsadas. Para Ruggiano será su segunda temporada con los melenudos, pues el jardinero participó en la zafra 2009-2010. Actuó en 20 encuentros y dejó un registro al bate de .246  con 2 HR y  4 fletadas.
El ejecutivo capitalino, afirmó que ambos toleteros  llegarán al país el próximo viernes 25 de noviembre y por su  condición de importados pueden ingresar en cualquier momento al roster semanal.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD