Asdrúbal Cabrera rumbo a su estreno

Publicado el 03/12/2012
Por Prensa Leones del Caracas / José Manuel Fernández

El grandeliga fortalecerá la alineación del club (Archivo)

Maracaibo.-Asdrúbal Cabrera es la gran novedad en el roster semanal de los Leones del Caracas. El grandeliga se incorporó al equipo este fin de semana y hoy fue ingresado en la lista de 34, junto a los lanzadores Víctor Gárate, Ronald Uviedo y Edwin Moreno.

Los serpentineros Jhoulys Chacín, Armando Galarraga y  Yoimer Camacho, y el infielder Leonardo Gil ceden sus cupos en el roster.

“Creo que a finales de la semana estaré listo para estrenarme”, estimó Cabrera en Maracaibo. “Vengo de entrenar mucho en Miami y estoy en forma”, acotó el campocorto de los Indios de Cleveland, aunque en los últimos días ha sido blanco de muchos rumores para cambio. “Independientemente de lo que pase en Estados Unidos, solo pienso en ayudar al Caracas ahora mismo”, advirtió quien estará en su tercera campaña con los capitalinos.

El calendario avisa que el viernes los Leones jugarán contra Tiburones de La Guaira, el sábado ante Magallanes en Valencia y el domingo volverán a encarar a los escualos. Una de esas fechas pudiera ser la indicada para Cabrera. “No tenemos problemas en colocarlo en el roster si jugará a finales de la semana”, avisó el manager Frank Kremblas. “Aún no he hablado con Cabrera sobre cuál día, pero ya lo decidiremos”.

Gárate al bullpen

Gárate vuelve al roster luego de una semana de descanso, que aprovechó para curarse una uña de la mano izquierda. “Será relevista de ahora en adelante”, anunció Kremblas.  Por otro lado, Uviedo y Moreno estuvieron trabajando en la Liga Paralela poniendo sus brazos a tono para regresar al equipo grande.

Sobre la rotación de la semana, Sean Gallagher abrirá mañana contra Bravos de Margarita. El miércoles lo hará Guillermo Moscoso también ante los insulares, y el jueves en Barquisimeto frente a Cardenales será el turno de Yoanner Negrín, quien estará en su penúltima actuación con el equipo.

Thad Weber recibió un pelotazo en el tobillo izquierdo ayer, pero estará listo para saltar al morrito el viernes contra Tiburones. “No es nada grave”, confirmó el propio serpentinero. “El abridor del sábado (en Valencia) lo anunciaremos luego”, advirtió Kremblas, mientras que el domingo retornará Gallagher contra los escualos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD