Kroeger de vuelta para el round robin

Publicado el 02/01/2013
Por Prensa Leones del Caracas / Josť Manuel FernŠndez

El utility no juega desde el 21 de diciembre

Caracas.-El regreso de Josh Kroeger, la recuperación de Orber Moreno y Luis Ángel Sanz, y la inclusión de los cuatro refuerzos tomados en el draft, son las novedades en el roster de 34 de Leones del Caracas en este inicio de postemporada.

Kroeger, quien no juega desde el 21 de diciembre, volvió anoche de Estados Unidos listo para estar en la alineación del cotejo de hoy ante Caribes de Anzoátegui. Entretanto, Orber Moreno realizó el domingo una sesión de bullpen durante la práctica de bateo y se sintió muy bien, por consiguiente está de vuelta en el roster. Moreno no lanza desde el 4 de diciembre. Sanz, quien sufrió un pelotazo en la muñeca derecha el 21 de diciembre en Valencia, ya está recuperado para ayudar en el bullpen.

Obviamente, el equipo también incluyó en su roster a los recién tomados en el draft. Los lanzadores Johán Pino, Anthony Ortega, Ryan Kussmaul y Les Walrond.

Para abrirles cupo a estos jugadores salieron del roster Yulman Ribeiro, Jesús Sucre, Yoimer Camacho, Ronald Uviedo, Víctor Zambrano y Wilsen Palacios, a quien se le terminó el permiso de los Tigres de Detroit, el cual estipulaba 25 innings o la campaña regular.

Yorvit Torrealba se mantiene en el roster, pues a partir de esta noche podrá jugar con el equipo, puesto que terminó su suspensión.

 

ROUND ROBIN SEMANA 1.pdf [98.56 KB]
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD