Llegó el mánager a dirigir la manada

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Publicado el 07/10/2013
Dave Hudgens tomó formalmente las riendas del club /Alejandro Van Schermbeek

 A falta de tres días para que comience la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Leones del Caracas ya tienen en acción a todas las piezas con las que saldrán en busca del vigésimo primer campeonato en la historia de la franquicia.

El mánager Dave Hudgens, estuvo por primera vez al frente de la práctica y quedó muy satisfecho con lo que vio. “Estoy muy contento con todo lo que vi. Me parece que tenemos un buen equipo, para buscar el campeonato”.

Hudgens estima que los próximos días serán cruciales para determinar los últimos detalles del plan de acción con el que afrontará las primeras fechas del campeonato.

“Hay cosas que evaluar todavía. En este momento creo que José Ascanio pudiera ser el cerrador. Es posible que Lowe (Jhonnie ) comience en la paralela, lo veo como un quinto abridor para la segunda semana”, dejó saber el piloto.

Hudgens cree que el juego de mañana (martes, ante Tiburones de La Guaira) servirá para tomar algunas decisiones. “Tengo muy buenos reportes, sin embargo quiero ver en acción a varios de mis peloteros”.

La rotación tentativa, fue confirmada por Hudgens. Yoanner Negín, Tiago da Silva, Víctor Gárate y Mike Piazza.

Huffman sabe cómo es un Caracas-Magallanes

Chad Huffman está emocionado por la oportunidad que tendrá de jugar en un Caracas-Magallanes, algo que conoce bastante de cerca.

“Vine a ver jugar a mi hermano Royce, cuando yo tenía 17 o 18 años y él jugaba para Magallanes”, manifestó Huffman.

“Se vive una emoción muy intensa en esos juegos. Me imagino que en Caracas la emoción es mucho mayor. Ya quiero vivirla, ahora como jugador”, manifestó Huffman, quien está llamado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD