Leones impusieron su ley en el Universitario

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez y Diego Naranjo
Publicado el 08/10/2013
Jesús Aguilar disparó un triple por la causa de Leones / Alejandro Van Schermbeek

Los Leones del Caracas vencieron en su último juego de pretemporada. Los Metropolitanos vencieron a los Tiburones de La Guaira 6-2 en un encuentro celebrado a puertas cerradas en el estadio Universitario.

Los Leones llegaron al cuarto episodio abajo en la pizarra dos a uno; sin embargo sencillos consecutivos de Chad Huffman, Gregorio Petit y Raúl Padrón empataron las acciones. Llegó el turno para Rico Noel, quien disparó sencillo al jardín central para impulsar la carrera de irse arriba.

Después de eso, los Leones nunca más perderían la ventaja.

El mánager Dave Hudgens se mostró satisfecho con el accionar de los metropolitanos y consideró que el lineup del juego frente a Tiburones, se acerca mucho al definitivo.

“Creo que habrá pocos cambios entre este lineup y el del primer día de la temporada. La rotación se mantiene y depende de la situación de juego”, indicó el estratega al final del encuentro.

Hudgens, dijo que después de la práctica de mañana, sostendrá una reunión con su staff de técnicos para determinar quiénes de los invitados se quedarán en el equipo.

“Aún no sabemos. Hay muchos jugadores que me han dado buena impresión; sin embargo el miércoles conversaré con mis técnicos al respecto”, dejó saber Hudgens.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD