Los Leones cayeron derrotados ante Magallanes

Publicado el 19/11/2013
Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez

Víctor Gárate perdió, pese a haber tenido una buena salida /Alejandro Van Schermbeek

El quinto duelo entre Caracas y Magallanes, tuvo emoción hasta el último momento. Los Leones cayeron 4-1 en un encuentro disputado hasta el final.

Los metropolitanos llegaron al noveno episodio 4-0 por debajo en el marcador. Doble de JD Martínez, sencillo de Alex González y boleto a Jesús Guzmán, dejaron la mesa servida para que Daniel Mayora saliera como emergente con la posibilidad del empate en el home.

El guaireño, recibió boleto, para empujar la primera y única rayita de los Leones. Ponches consecutivos a Ramón Cabrera y Jesús Galindo y un rodado a las manos del campocorto, de Hernán Pérez, acabaron con la amenaza y con el encuentro.

Magallanes anotó sus carreras en momentos clave. En el sexto episodio,  un jonrón de Mario Lissón con uno en circulación, puso arriba a la nave. Sencillo de Lissón en el octavo y un fly de sacrificio de Adonis García, pondrían las cuatro anotaciones de los carabobeños en la pizarra.

Sergio Pérez, abridor turco amarró los bates de los Leones durante seis entradas, en las que ponchó a 10 rivales.

“Sergio Pérez lanzó muy bien. Nosotros tenemos que ver también mejores pitcheos”, dijo el mánager Dave Hudgens, tras el encuentro.

El abridor caraquista, Víctor Gárate también se lució en la lomita, pese a haber encajado la derrota. El maracayero lanzó 5.2 episodios en los que guillotinó a ocho.

“Víctor Gárate tuvo una buena salida, buena colocación y va a ser el abridor del domingo”, terció el estratega.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD