Caracas perdió la serie ante Magallanes

Publicado el 22/11/2013
Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez

Fernando Nieve fue derrotado en su estreno con los Leones / Alejandro Van Schermbeek

Los Leones del Caracas cayeron a manos de los Navegantes del Magallanes. Una sólida apertura de Mitch Lively y un despliegue de la ofensiva turca, fueron suficientes para que Magallanes venciera por quinta vez a los melenudos en esta campaña.

Lively apenas permitió una carrera durante seis episodios y su desempeño fue clave en el 8-5 definitivo.  En el primer episodio, los bates capitalinos parecían haber descifrado a Lively. Un sencillo de Jesús Guzmán, impulsó la primera.

Sin embargo, la ofensiva magallanera respondió y en el tercero anotó una. Tres carreras más en el cuarto, tres en el sexto y una en el octavo terminarían de sentenciar las acciones.

Pero Caracas no vendería barata la derrota. Un jonrón de Danny Dorn en el octavo y otro de JD Martínez, los acercarían en la pizarra.

En el noveno intentaron otra rebelión. Anotaron una carrera y llegaron a tener el empate en el home. Eric Thames se enfrentó a Jean Machí con dos outs en la pizarra y dos en circulación. Un ponche de Jean Machí a Thames acabaría con las aspiraciones caraquistas y le pondría nombre al ganador de la serie particular de este año.

“Estamos embasando corredores, pero nos está faltando el batazo de empujarlas. Iremos a Puerto la Cruz a buscar dos triunfos ante un rival que está jugando muy bien”, finalizó el mánager Dave Hudgens.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD