Últimas noticias de los caraquistas en el exterior

Publicado el 13/02/2014
Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez

Franklin Gutiérrez decidió tomar una pausa para recuperarse / AVS Photo Report

 Apenas horas después de que se dio inicio a la temporada primaveral, algunas de las figuras de los Leones del Caracas, estrenarán nuevo uniforme en Estados Unidos.

José Lobatón y Felipe Rivero ya no defenderán más la causa de los Rays de Tampa Bay. Ambos peloteros pasaron a las filas de los Nacionales de Washington en el cambio que llevó al lanzador Nate Karns a Tampa.

Lobatón bateó .249 con un porcentaje de embasado más slugging de .714, siete jonrones y 32 remolcadas con los Rays el año pasado.

Rivero, lanzador zurdo, estaba en el roster de 40 de los Rays y este año hizo su estreno en Venezuela con la camiseta de los Leones del Caracas.

Gutiérrez no jugará 2014

Franklin Gutiérrez, reserva de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, le manifestó a la gerencia de los Marineros de Seattle, su equipo en Estados Unidos, que no jugará la próxima temporada en Grandes Ligas.

El criollo acusó dolencias físicas y prefirió tomar un tiempo para recuperarse.

Por su parte, Henry Rodríguez fue puesto en waivers por los Rojos de Cincinnati. El “Pollito”, deberá esperar diez días, a partir del pasado miércoles, para saber su destino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD