Albert Suárez asume un reto con los Leones

Publicado el 17/09/2014
Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones del Caracas

Una de las incorporaciones más notables en el primer día de práctica de los Leones del Caracas, fue la de Albert Suárez. El lanzador, prospecto de los Rays de Tampa Bay, quien llegó a Caracas vía cambio, la temporada pasada, está sano y dispuesto a ayudar.

“Gracias a Dios este año estoy sano y estoy dispuesto a ayudar a los Leones del Caracas en el rol que me asignen. Toda la vida he disfrutado mucho el hecho de ser abridor; sin embargo estoy preparado para asumir la tarea que me de el mánager Dave Hudgens”, dijo el criollo, durante el primer día de entrenamiento de los Leones.

Suárez dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.60 entre las filiales clase A fuerte y doble A de los Rays de Tampa Bay.

“Es un brazo que nos va a ayudar bastante. Todavía es muy temprano para saber que rol tendrá Suárez dentro del equipo; sin embargo nos entusiasma mucho poder contar con un brazo como el suyo desde el primer día de la pretemporada”, atizó el mánager Dave Hudgens.

Albert, admite que siente un poco de expectativas ante su debut con los Leones. “Ya debuté en esta liga (con Magallanes) pero creo que la emoción en este momento es muy grande, porque quiero demostrarle a la fanaticada caraquista que estoy listo para ayudar”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD