Pham: "Creo que puedo dejar buenos números aquí"

Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones del Caracas
Publicado el 05/10/2014

Thomas Pham considera que puede poner con Caracas números similares a los que tuvo en ligas menores este año. El outfielder, quien se incorporó el sábado a los entrenamientos de Leones, ha escuchado la comparación existente entre su nuevo equipo y los Yanquis de Nueva York.

“He escuchado que este equipo es el de mayor tradición en Venezuela, que son como los Yanquis de Nueva York y quiero vivir esta experiencia”, manifestó Pham. “La clave para mí este año es estar saludable, como lo estuve en toda la campaña en los Estados Unidos. Si logro mantener eso, pienso que puedo poner números similares aquí en Venezuela”.

Pham dejó .OPS de .886 en AAA y disparó 10 jonrones además de robarse 20 bases, en la filial triple A de los Cardenales de San Luis, e incluso fue llamado al equipo grande.

“Fue una buena experiencia, haber sido llamado este año por los Cardenales. Ahora solo espero tener un buen año aquí con los Leones”.

Práctica suspendida

La práctica de los Leones del Caracas del domingo, fue suspendida debido a la lluvia, que cayó sobre el estadio Universitario.

“Para mañana (Lunes) practicaremos y tendremos un juego simulado”, indicó el mánager, Dave Hudgens.

Entre los jugadores, presentes en el Universitario, estuvieron Ramón Cabrera, Danry Vásquez y Miguel Socolovich, por mencionar algunos. El lanzador Ricardo Rodríguez se unió al equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD