Leones recibe nuevos importados

Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones del Caracas
Publicado el 14/11/2014

Cuando termine esta semana, los Leones del Caracas tendrán cuatro nuevos importados practicando con el equipo. El primera base Roberto López y el lanzador Shunsuke Watanabe  dos de los nuevos forasteros están supuestos a llegar a Venezuela el fin de semana y se unirán a los pitchers Manny Corpas y Kelvin Marte, quienes ya se entrenan en el Universitario.

Roberto López, viene de jugar con el Salt Lake City, triple A de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim. El estadounidense tuvo un porcentaje de embasado más slugging de .778, con 11 vuelacercas, 21 dobles y 56 carreras impulsadas.

Watanabe tuvo marca de 8-2 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.37 en 39 salidas, 16 de ellas como abridor del Lancaster de la Atlantic league, circuito independiente.

Corpas, un conocido de la afición capitalina, llegó a Venezuela el viernes en la madrugada y de una vez comenzó a practicar.  El panameño, quien tiene una larga trayectoria en las mayores, ponchó a 42 rivales en 47.2 entradas de trabajo.

Marte, quien se entrena desde principios de la semana, es  un abridor zurdo dominicano, que este año jugó en la triple A de los Gigantes de San Francisco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD