Dixon Machado fue el Jugador de la Semana

Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones del Caracas
Publicado el 26/10/2015

Por tercer periodo consecutivo, un pelotero de Leones del Caracas, alzó la distinción al Jugador de la Semana. Dixon Machado continuó la saga que iniciaron Henry Urrutia y Cory Riordan, quienes también resultaron elegidos.

El grandeliga de los Tigres de Detroit, bateó para .438 con tres dobles, dos jonrones, ocho carreras impulsadas y un porcentaje de embasado más slugging de 1.571, en el periodo que culminó el domingo 25 de octubre.

Machado, obtuvo, 19 de los 23 votos, para llevarse la distinción. “Es un orgullo muy grande, haber podido ayudar al equipo. Estoy muy contento y agradecido con Dios, porque a pesar de que no lo estaba buscando, se dio de esa manera”, le dijo el campocorto a Leones.com.

Machado, quien se estrenó esta campaña, batea .386 con 11 fletadas esta temporada.

El último Jugador de La Semana la temporada pasada fue Shunsuke Watanabe, con lo que Leones empata un récord de la LVBP, de cuatro distinciones seguidas, algo que había hecho Magallanes en la 05-06. El récord anterior para el club data de la campaña 02-03, cuando José Castillo, Carlos Méndez y Jackson Melian lo hicieron entre la quinta y la séptima semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD