Leones abrió la semana con victoria en la Paralela

Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones del Caracas
Publicado el 14/11/2016

Leones del Caracas inició la semana venciendo 10-7 a los Tigres de Aragua en el estadio de Pdvsa VASSA en la Liga de Desarrollo del Beisbol Profesional.

En una fiesta de batazos los melenudos iniciaron la cuenta desde el primer episodio con una carrera impulsada por el jardinero central Diego Cedeño, sin embargo en la siguiente entrada se empataron las acciones luego de un error de la defensa local.

El lanzador del encuentro fue el estadounidense Luke Irvine quién lanzó dos episodios como preparación antes de unirse al equipo grande permitiendo una carrera limpia. El relevo fue encargado para Norwith Gudiño.

“Gudiño saldrá de la rotación por una lesión en el hombro y tendrá algunas semanas fuera por el cansancio que tiene. Tenemos que modificar nuestra rotación y meteremos al joven Carlos Rodríguez quién ya lanzó con nosotros el año pasado y sabe cómo es esta liga”, indicó Marcos Yépez, manager del equipo.

En el segundo episodio se amplió de nuevo el marcador con tres rayitas anotadas por Kelvin Fajardo, Cleuluis Rondón y Aldrem Corredor.

En el quinto inning los Tigres de Aragua se fueron arriba en el marcador con un elevado de sacrificio que impulsó la séptima carrera de los visitantes. Los estacazos de la diferencia caraquista llegaron en la misma entrada con par de sencillos de Francisco Martínez y Franklin Navarro, posteriormente un boleto otorgado para Ricardo Marcano llenó las almohadillas para Harvin Mendoza, quién con jugada de selección trajo la quinta carrera. Jheyser Azuaje hizo lo propio conectando un imparable para la sexta rayita capitalina.

Las últimas anotaciones del encuentro llegaron en la séptima entrada con cuatro carreras anotadas por los locales impulsadas por un error de la defensa visitante, un boleto para Corredor con las bases llenas, un infield hit de Cleuluis Rondón y luego un astuto robo de home de Darwin Silva.

El relevo se completó con Gerwuins Velazco, Dail Villlanueva, Daniel Adrián y el cerrador Yorman Mayora desfilando por la lomita. “Los muchachos lograron descansar el fin de semana y comenzamos el día trabajando fuerte”, comentó el manager.

“Nosotros vamos día a día, no nos quedamos en un juego que hacemos bien sino en dar todo en el terreno todos los días, de que los muchachos se diviertan y seguir jugando bien la pelota” cerró Yepez.

La filial de los Leones del Caracas visitará mañana a los Cardenales de Lara en el municipio Bejuma del estado Carabobo para un encuentro pautado a las 11:00AM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD