Leones cayó en un duelo de pitcheo en la Paralela

Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones del Caracas
Publicado el 22/11/2016

La filial de los Leones del Caracas fue vencida por las Águilas del Zulia 2-1 en la Liga de Desarrollo del Beisbol Profesional.

En la alineación capitalina estuvieron presentes Ramón Cabrera como bateador designado, Anderson De La Rosa en la receptoría y Henry Rodríguez en la antesala, quienes disputaron todo el encuentro.

“Hay que darle las gracias a estos jugadores que vinieron a compartir aquí con los muchachos, trabajaron, vinieron a ver pitcheos y aquí siempre estarán las puertas abiertas para ellos”, indicó el manager del equipo, Marcos Yepez.

El abridor del juego, Israel Cruz, permitió tan solo una carrera en cinco episodios de labor, en los que además toleró 4 imparables y un ponche.

"El trabajo de Cruz fue excelente, con un equipo del Zulia que se compara con el de nosotros, tienen a muchachos de experiencia, muchachos que han jugado arriba, en el extranjero. Yo creo que esta ha sido una de sus mejores salidas”, agregó el estratega.

Los relevistas encargados fueron Carlos Piña, Giuseppe Gutiérrez, Dail Villanueva, Álvaro Fernández y Carlos Romero, quien en un episodio de labor permitió la segunda carrera de los zulianos. Al respecto de eso Yepez comentó: “Lo bueno de este encuentro es que los muchachos en el bullpen hicieron el trabajo, nuestros lanzadores se mantuvieron muy consistentes pero no logramos dar los batazos”

La única carrera de los melenudos llegó en el quinto episodio cuando Leobaldo Piña, jugando ahora como inicialista, conectó un doblete hacia el jardín izquierdo. Luego avanzó hasta la tercera almohadilla con una jugada de sacrificio de Diego Cedeño y por un wild pitch logró llegar a home.

“En este encuentro tuvimos muy pocos chances de anotar, tan solo tres corredores llegaron a la segunda almohadilla y no tuvimos oportunidad de crear jugadas ni de conseguir las carreras”, concluyó el mandamás.

Los Navegantes del Magallanes son el próximo rival de los Leones del Caracas, en un partido que se disputará en el Complejo Deportivo de Tronconero a las 11:00 AM 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD