Leones se medirá a Boston en muerte súbita

Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones del Caracas
Publicado el 08/12/2016

Leones  del Caracas venció a los Navegantes del Magallanes 1-5 en el penúltimo encuentro de la temporada regular en la Liga de Desarrollo del Beisbol Profesional y ya tiene rival para lo que será el duelo de muerte súbita el sábado: Boston.

Ante un rival fuera de clasificación, los melenudos buscaban terminar de engranar las piezas para lo que será el juego de la postemporada el próximo sábado, que definirá al finalista.

El abridor del encuentro fue el lanzador Gerwuins Velazco, quien estuvo por espacio de tres episodios en donde tan sólo permitió un imparable y ponchó a cuatro bateadores.  En el cuarto inning relevó Álvaro Fernández, posteriormente saltaron a la lomita Leonel Goitia, Giusseppe Gutiérrez, Carlos Romero, Hengerber Medina y el cerrador Daniel Adrián.  

La ofensiva capitalina despertó desde el primer episodio con un sencillo impulsor de Ricardo Marcano. En el segundo episodio se amplió el marcador con un boleto con las bases llenas que trajo al jardinero derecho Néstor Tejada al plato.

Tres carreras llegaron en la siguiente entrada cuando un error de la defensa magallanera trajo a Marcano para la tercera anotación. Por otra parte, Tejada con un triple impulsó al receptor Jheyser Azuaje que se encontraba en la segunda almohadilla y posteriormente, por otro error, logró anotar la quinta carrera y así cerrar el marcador local.

La temporada regular culminará mañana 9 de diciembre cuando los melenudos enfrenten en un partido reprogramado a los Tiburones de La Guaira, quienes hasta ahora se encuentran en zona de clasificación ocupando el cuarto lugar de la tabla.

El sábado será el enfrentamiento de muerte súbita por el pase a la gran final, donde Leones estará visitando en Chirgua a Boston. El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD