Michael Chirinos sueña con su debut con Leones

Publicado el 14/03/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Michael Chirinos comenzó a jugar beisbol a los 4 años de edad y, aunque dividía su tiempo entre los diamantes y las canchas de baloncesto, siempre tuvo mayor inclinación hacia el deporte del bate y la pelota.

"Desde los 9 años dije que quería ser profesional", contó el joven que vio su sueño cristalizado el año pasado cuando firmó con los Rangers de Texas y ahora cumple otro anhelo al firmar con los Leones del Caracas. "Siempre fui caraquista entonces desde que quise ser pelotero profesional, quería firmar aquí".

"Soy campocorto desde pequeño. Siempre me ha gustado esa posición porque me gusta mucho defender. Creo que esa, además de Dios, es mi fortaleza. Ahí siempre hay que estar concentrado y preparado para cada jugada", dijo el nuevo prospecto de la manada.

Chirinos creció admirando al jardinero Bob Abreu "por su sencillez y humildad" y también a Omar Vizquel. Es por eso que firmar contrato con el equipo de sus ídolos es un sueño hecho realidad.

"Sentí una alegría increíble y empecé a pensar en mi debut", reveló. "Sueño con estrenarme entrando a defender el campocorto en sustitución de Asdrúbal Cabrera, otro de los peloteros que he admirado", reveló.

Pero mientras llega el día del debut, Chirinos seguirá desarrollándose como pelotero y este año viajará a República Dominicana para participar en la Dominican Summer League con la organización de Texas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD