Corredor marca el ritmo en clase A

Publicado el 19/05/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El prospecto de los Leones del Caracas y los Nacionales de Washington, Aldrem Corredor, brilló ayer en clase A en el encuentro entre los Hagerstown Suns y los Lakewood BlueClaws.

Corredor bateó cuatro hits en cinco visitas al plato y todos los imparables fueron extrabases, convirtiéndose así en el primer jugador de la South Atlantic Legue en dar cuatro batazos de más de una almohadilla en un mismo encuentro contra los BlueClaws.

El toletero se ponchó en su primer turno al bate y luego disparó un doble en el segundo inning, un triple en el tercero, y otros dos dobles en el quinto y en el séptimo.

Además, con sus batazos, Corredor estableció su tope personal de carreras remolcadas en un juego con cinco impulsadas.

"La mentalidad de nuestros jugadores hasta ahora ha sido ser agresivo con los pitcheos que están cerca del plato y creo que hemos hecho un buen trabajo cuando tenemos turnos con dos strikes en la cuenta", dijo el manager de Hagerstown Patrick Anderson. "Están trabajando muy bien cuando les tocan turnos con hombres en posición anotadora y eso nos da la oportunidad de competir y batallar".

El prospecto subió su promedio a de .297 a .321 y se ubica segundo entre los mejores bateadores de su equipo.

Abridores suman victorias

El grandeliga Germán Márquez sumó su segundo lauro de la temporada al lanzar cinco innings completos en los que permitió cuatro hits y una carrera, dio dos boletos y ponchó a tres para guiar la victoria de los Rockies de Colorado 

Por su parte, Ronald Herrera mantiene su invicto con el Trenton Thunder, filial doble A de los Yanquis de Nueva York y sumó su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones al trabajar 5.1 episodios en los que permitió cuatro imparables y dos carreras.

Haz click aquí para ver las actuaciones diarias de nuestros peloteros.

Haz click aquí para ver las estadísticas acumuladas de la temporada de nuestros peloteros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD