Ricardo Rodríguez responde como cerrador

Publicado el 11/07/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

El prospecto de los Rangers de Texas, Ricardo Rodríguez, está viviendo una gran temporada y no ha decepcionado en el rol de cerrador que se le ha asignado en las filiales clase A avanzada y doble A de la organización.

Rodríguez trabajó ayer 1.1 episodios en los que solo permitió un hit y ponchó a uno para sumar su segundo salvado en igual cantidad de oportunidades con los Frisco RoughRiders.

Antes de ser ascendido a doble A el pasado 29 de junio, Rodríguez tenía récord de 3-1 con 12 rescates en 12 oportunidades y dejó una efectividad de 1.41. Además, fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la Carolina League.

En la jornada de ayer, también destacó el receptor Keibert Ruiz, quien en su debut en clase A avanzada se fue de 4-2, con triple y par de anotadas.

Mientras que en la Dominican Summer League, Eddie Hernández se fue de 4-2 con jonrón, una anotada y par de remolcadas, mientras que Marfrey Ortega disparó un vuelacercas en cuatro visitas al plato con el que impulsó dos anotaciones.

Entre los pitchers, Franklin Dacosta tuvo una actuación destacada con un relevo de 3.0 innings en los que no permitió hits ni carreras, mientras que abanicó a tres rivales.

Reporte estadístico:

Haz click aquí para ver las actuaciones diarias de nuestros peloteros.

Haz click aquí para ver las estadísticas acumuladas de la temporada de nuestros peloteros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD