Asdrúbal duplicó en triunfo de los Mets

Publicado el 08/09/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Rober Escobar Meneses

Asdrúbal Cabrera comandó el triunfo de los Mets de Nueva York ante los Rojos de Cincinnati (7 por 2), luego de duplicar en cuatro turnos, en el que se incluye su doble 26 de la temporada, para aumentar a cuatro juegos en fila con al menos un indiscutible también pisó el plato en una oportunidad.

Si bien la campaña del infielder ha sido de altos y bajos, ha mostrado signos de recuperación con el madero justo antes de que culminara el mes de agosto. En sus últimos 10 encuentros, Cabrera batea .368, con 14 hits (entre los que se incluye cuatro dobles y par de cuadrangulares) en 38 turnos.

Aunado a esto ha remolcado a ocho de sus compañeros a la goma mientras que anotó en siete ocasiones, durante el mismo período recibió tres pasaportes  y se ponchó 11 veces.

Otro melenudo que destacó ayer es Gerardo Parra, quien a se fue de 4-1, con carrera impulsada, boleto y anotada en la victoria de los Rockies de Colorado 9-1 frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Aunque su promedio al bate ha caído un poco, Parra ha sido ejemplo de consistencia durante toda la campaña y busca las formas para ayudar a su equipo a ganar los juegos para que le permitan mantenerse peleando por el comodín de la Liga Nacional.

Un total de 109 imparables en 330 turnos al bate, más 66 remolcadas y 52 anotadas ha sido el aporte del nacido en el estado Zulia este año para con su divisa, que le ha permitido mantener un average de .330 cuando se acerca el final de temporada.

Mientras que con el  Helena Brewers, sucursal Rookie de los Cerveceros de Milwaukee, el infielder Antonio Piñero se fue de 4-1 y recibió un boleto en el penúltimo juego de su divisa en la ronda regular.

En 53 encuentros, Piñero batea para .227, tiene cuatro dobles, un jonrón, 17 anotadas y 14 impulsadas. 

 

Reporte estadístico:

Haz click aquí para ver las actuaciones diarias de nuestros peloteros.

Haz click aquí para ver las estadísticas acumuladas de la temporada de nuestros peloteros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD