Asdrúbal Cabrera sigue en franco ascenso con los Mets de Nueva York

Publicado el 13/09/2017
Por Prensa Leones del Caracas / Rober Escobar Meneses

Septiembre le ha sentado bien a Asdrúbal Cabrera durante las dos últimas temporadas, y cuando nos acercamos a mitad de mes, parece que esta tampoco será la excepción. El infielder continúa con su buen cierre de campaña con los Mets de Nueva York.

Ayer el nativo de Puerto la Cruz se fue de 5-3, incluido un doble, para elevar su average de bateo a .272 en la derrota de los Metropolitanos 10-5 ante los Rojos de Cincinnati. Han sido tan productivos estos trece días que cuando culminó agosto Asdrúbal bateaba para .259.

Además, Cabrera extendió a seis juegos su racha con al menos un imparable, y los últimos cinco han sido multihits, lo que se traduce un poderoso .417 que el melenudo está bateando durante septiembre.

En la zafra anterior Cabrera culminó el noveno mes del año con  promedio de.317, mientras que en un 2015 fue de .293 cuando aún vestía el uniforme de los Rays de Tampa Bay.

Quien se reivindicó ayer después de una presentación titubeante fue el lanzador Albert Suárez con los Gigantes de San Francisco, el serpentinero  lanzó 1.1 tercios a los Dodgers de Los Ángeles sin mayor complicaciones.

Luego de permitir dos carreras en su relevo el pasado domingo, Suárez se subió al morrito nuevamente y dominó a los cuatro bateadores que enfrentó, no otorgó boletos, tampoco ponchó a nadie y bajó su efectividad a 5.59.

En Triple A, Wilfredo Tovar y Miguel Socolovich se encuentran en postemporada con los Memphis Redbirds, sucursal de los Cardenales de San Luis. Ganaron el primer desafío ante El Paso Chihuahua, con destacada actuación del infielder, pero ayer el segundo duelo entre estas divisas fue suspendido por lluvia.
 

Reporte estadístico:

Haz click aquí para ver las actuaciones diarias de nuestros peloteros.

Haz click aquí para ver las estadísticas acumuladas de la temporada de nuestros peloteros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD