Bates melenudos sin respuesta ante la tribu

Publicado el 12/01/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Robinson conectó dos de los imparables del equipo (Foto: Alejandro van Schermbeek/AVS Photo Report)

La ofensiva de los Leones del Caracas no logró responder y el equipo cayó derrotado 4-0 ante Caribes de Anzoátegui en el segundo encuentro de la serie semifinal que se igualó a un juego por lado.

Los abridores Logan Darnell y Daryl Thompson protagonizaron un duelo de pitcheo en los primeros innings del encuentro en los que ambos dominaron a la toletería rival.

El zurdo caraquista aguantó a los orientales durante 4.2 innings en los que, pese a que le dieron ocho imparables, solo toleró par de anotaciones, dio dos boletos y ponchó a otro par.

Por su parte, Thompson silenció a la toletería melenuda por 6.1 innings en los que solo permitió cuatro inatrapables, dio un boleto y abanicó a uno. En total, la manada apenas pudo conectar cinco imparables en el juego –dos de Trayvon Robinson, dos de Jesús Guzmán, y uno de Ramón Cabrera- y solo uno de los corredores llegó a posición anotadora.

“No anotamos carrera y eso es lo que pasó hoy”, sentenció el manager Mike Rojas. “Dimos algunos hits pero no anotamos. Hay que darle crédito a ellos que jugaron bien”.

Los relevistas melenudos Miller Díaz, Wilfredo Ledezma, Robinson Leyer y Miguel Socolovich estuvieron intraficables y no permitieron más rayitas. Sin embargo, la tribu no bajó la cabeza y en el noveno René Reyes le conectó un jonrón al cerrador Juan Carlos Gutiérrez que amplió la ventaja y termino de sentenciar el encuentro.

“El pitcheo se vio bastante bien”, dijo Rojas. “Era un juego muy apretado hasta el noveno, mientras que el rival esté a menos de cuatro carreras de diferencia hay oportunidad de empatar y voltear el encuentro pero no pudimos batear”.

La serie ahora se muda a Puerto La Cruz donde se disputarán los siguientes tres encuentros. “El ánimo lo tenemos siempre arriba, esta serie es de siete juegos y una derrota hoy no nos marca. Mañana vamos a descansar y el domingo volveremos con el mismo ánimo y ganas de ganar”, concluyó el mandamás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD