Receptores caraquistas son estrellas en la Atlantic League

Publicado el 11/07/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Pasante Prensa

Los catchers melenudos Albert Cordero y Ramón Cabrera recibieron los honores de participar en el Juego de las Estrellas de la Atlantic League, que se llevará a cabo el día de hoy en el Bethpage Park de la ciudad de Nueva York.

Cordero, perteneciente a los Sugar Land Skeeters, se encuentra en su tercera temporada con la divisa y vestirá los colores del equipo de la división Freedom, por primera vez en su carrera.

“Este es mi primer All-Star, así que estoy muy contento de estar aquí”, fueron las palabras del receptor de 28 años, cuando le preguntaron sobre cómo se sentía por recibir esta oportunidad.

El careta e infielder ha tenido una gran primera mitad de temporada en la que ha conectado 65 imparables, 10 dobles y ha remolcado 32 carreras, todo esto para dejar un promedio de .277.

Del otro lado del terreno, su compatriota Ramón Cabrera disputará este encuentro con el equipo de la división Liberty.

Cabrera fue llamado a participar en el evento, en su primera temporada en la liga, siendo uno de los siete miembros de los Long Island Ducks que verán acción.

En los 37 encuentros en los que ha dicho presente, el caraqueño tiene 32 inatrapables a su nombre, con 5 dobles, 10 anotadas y 9 remolcadas. Sumado a la seguridad y control sobre los pitchers que puede aportar Cabrera al equipo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD