Catchers melenudos fueron claves en Liga Independiente

Publicado el 07/09/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Pasante Prensa

Los receptores Albert Cordero y Ramón Cabrera tuvieron jornadas destacadas el día de ayer, al conseguirle la victoria a sus divisas gracias con sus contundentes batazos.

Cabrera, quien pertenece a los Long Island Ducks, lideró a su ofensiva con par de dobles, siendo esta la primera vez en la temporada que consigue esta cifra de tubeyes en un encuentro.

Gracias a este par de conexiones el melenudo suma 18 en la campaña, ubicándose en la cuarta casilla de dicho departamento entre todos los toleteros de los Ducks.

Por su parte Cordero también aportó en gran medida a la victoria de los Sugar Land Skeeters, esto al producir cinco de las doce rayitas de su novena.

El careta ligó dos imparables en sus cinco turnos al bate, entre ellos un doble, dejando así su promedio de bateo en .298 hasta la fecha.

A Cordero le restan nueve encuentros en la temporada regular para alcanzar nuevamente un promedio de .300 y mantener a su novena en la cima de su división.

Ruiz continúa produciendo en postemporada

El prospecto #2 de Los Dodgers de los Ángeles, Keibert Ruiz, conectó tres imparables en la jornada de ayer, consiguiéndole la victoria a su equipo los Tulsa Drillers, filial doble A de los californianos.

Ruiz anotó y remolcó gracias a sus conexiones, al igual que se robó una almohadilla en el segundo inning del encuentro, siendo esta la primera de su carrera en postemporada.

De esta manera el joven careta presenta un promedio de .667 en los dos encuentros que ha disputado en la fase eliminatoria de la temporada.

Castro produjo en derrota de su equipo

El infielder Harold Castro conectó doble en sus dos turnos oficiales, por lo que el melenudo trajo dos carreras al plato y descontó la diferencia en la derrota de su equipo, los Toledo Mud Hens, sucursal AAA de los Tigres de Detroit.

Con el resultado de ayer la serie que están disputando contra los Durham Bulls se encuentra empatada a una victoria por bando.

Esta es la segunda estadía del toletero melenudo en postemporada, desde que alcanzó dicha fase con la filial clase Rookie de los Tigres en 2012.

Pírela sigue efectivo en la liga mexicana

El lanzador Jesús Pirela trabajó por espacio de 2.0 innings en los que no permitió ningún imparable y recetó cuatro ponches durante su labor.

El caraquista fue una brazo clave en el bullpen de los Toros de Tijuana. Con el juego en extrainning, Pirela recibió la confianza del manager para lanzar y logró mantener el marcador intacto.

De esta manera el diestro superó las 30 apariciones esta temporada, acumulando 32  ponches durante la ronda regular que culminó anoche.

A continuación las actuaciones más destacadas de nuestros jugadores en el exterior:

Harold Castro (TOL-AAA-DET) 2-1, 2B, 2CI, BB, K, .400 AVG

Wilfredo Tovar (MEM-AAA-STL) 8-2, 2CA, K, .250 AVG

Keibert Ruiz (TUL-AA-LAD) 5-3, CA, CI, BR, .667 AVG

Aldrem Corredor (POT-A+-WSH) 3-1, CA, BB, K, .286 AVG

Romer Cuadrado (GL-A-LAD) 4-1, K, .500 AVG

Ramón Cabrera (Ducks) 5-2, 2 2B, CA, .267 AVG

Albert Cordero (Skeeters) 5-2, 2B, 2CA, 3CI, 3K, .298 AVG

Jesús Pirela (TIJ-MEX) 2.0 IP, 0H, 0CP, 4K, 4.73 EFE  

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD