Mike Rojas: “Estamos listos para iniciar la temporada"

Publicado el 11/10/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Jhonswar Gil

La temporada 2018-2019 de la LVBP inicia este viernes 12 octubre y los Leones del Caracas ya están listos para saltar al terreno y enfrentar a los Tiburones de La Guaira en el Juego Inaugural.

El manager Mike Rojas, que estará al frente del equipo nuevamente, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el club esta pretemporada.

“Estoy muy satisfecho de la manera en que los muchachos se prepararon y también con el cuerpo técnico que preparó a los peloteros como deben de hacerlo. Los muchachos están listos para temporada 2018-19”, sentenció Rojas.

Además de ello el estratega se refirió a los jóvenes que forman parte del equipo y le dejaron buenas impresiones en estos entrenamientos. “Me ha gustado la manera en que Mendoza (Beicker) ha demostrado su fuerza y la manera en que se mueve en primera base, Carpio ha mostrado buenas maneras en el campo corto y Hernández es un muchacho con mucha habilidad que bateó .300 a las dos manos”

Luis Díaz será el abridor del día inaugural

Además el manager del equipo melenudo confirmó que el abridor del encuentro contra los escualos será el derecho Luis Díaz quién la temporada pasada inició 13 encuentros dejando efectividad de 3.82 en 63.2 innings lanzados.

Con respecto al resto de los lanzadores, el Coach de picheo Greg Sabat declaró que ya están todos preparados para esta zafra. “Los lanzadores están listos, la rotación está en su puesto, los relevistas están en su puesto y todo el mundo está en buena salud. Todos estamos ansiosos de comenzar” aseguró el estadounidense.

A extender el dominio contra el rival capitalino

La temporada pasada, el Caracas le ganó la serie particular a los Tiburones de La Guaira 5-4, reafirmando dominio en la capital. El encuentro está pautado para que comience a la 1 de la tarde. Este encuentro será el primero de los 63 de la temporada regular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD