Ofensiva melenuda no respondió ante los Bravos

Publicado el 08/11/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Los Leones del Caracas sufrieron su noveno revés de la temporada al caer derrotados 7-2 ante Bravos de Margarita en el estadio Universitario.

Los insulares atacaron desde temprano al abridor Anthony Marzi al fabricarle una carrera en el propio primer inning. Pese a que permitió que se le embasaran corredores en todos los episodios, el estadounidense enderezó el rumbo y logró colgar ceros hasta el sexto cuando el bullpen entró en acción.

Loiger Padrón, Carlos Piña e Israel Cruz estuvieron impecables sobre la lomita pero en el octavo, con Alejandro Chacín y Juan Carlos Gutiérrez sobre el montículo, la defensa caraquista cometió un error que junto con un trío de boletos y par de sencillos permitió un rally de cinco carreras de los visitantes.

El Caracas trató de acercarse en el noveno cuando Harold Ramírez abrió el inning con un doblete por el jardín derecho e Isaías Tejeda lo siguió con su primer cuadrangular de la temporada para evitar el blanqueo, pero los esfuerzos no fueron suficientes y el equipo sufrió su novena derrota de la temporada.

“No hicimos nada con los bates hasta el último inning”, lamentó el manager Mike Rojas. “Fue un juego apretado hasta el octavo. La lluvia creo que fue un factor clave, un fly al jardín central que se perdió en la lluvia nos costó unas carreras. Perdimos, pero vamos a descansar y el sábado saldremos nuevamente a ganar”.

Los melenudos descansan mañana y viajan a Barquisimeto para una serie de dos encuentros ante Cardenales de Lara el fin de semana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD