Leones dividió honores con la nave

Publicado el 02/12/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Tejeda disparó su segundo jonrón de la temporada (FOTO: AVS Photo Report)

Los Leones del Caracas no lograron mantener la ventaja con la que llegaron al octavo inning y el equipo cayó derrotado 10-7 ante los Navegantes del Magallanes.

Los visitantes atacaron temprano al abridor Luis Díaz al hacerle par de rayitas en el primer inning. Sin embargo, en la parte baja de ese mismo episodio, la ofensiva melenuda respondió de forma contundente y le dio la vuelta al marcador.

Maikol González negoció una base por bolas para abrir el inning y Harold Castro lo siguió con un hit. El colombiano Harold Ramírez dio hit en su último juego con el equipo que remolcó a González y luego, con dos hombres en base, el dominicano Isaías Tejeda dio un largo cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central que le dio la vuelta a la pizarra.

“El primer inning fue positivo. Ellos anotaron dos carreras pero nosotros anotamos cuatro y nos pusimos adelante”, celebró el manager Mike Rojas. “Lamentablemente después no pudimos volver a remontar”.

La nave no paró ahí y en el quinto siguió castigando a Díaz a quien le hizo un rally de tres carreras. Pero la manada también siguió batallando y, una vez más, en la parte baja de ese episodio hizo daño a los lanzadores eléctricos para tomar la ventaja.

González y Ramírez abrieron con boleto para que posteriormente Tejeda remolcara una rayita con sencillo al jardín izquierdo. Luego de dos outs, Wilfredo Tovar negoció otra base por bolas que llenó las bases y Eduard Pinto lo siguió con un hit remolcador de dos que volteó el marcador.

En el séptimo, Magallanes trató de acercarse con una rayita pero no fue sino hasta el octavo cuando con cuatro sencillos consecutivos y un error de la defensa caraquista, hicieron un rally de cuatro anotaciones que les dio la ventaja definitiva.

 “La jornada de hoy fue larga pero todos estábamos súper emocionados”, sentenció Ramírez. “No pudimos ganar los dos juegos pero todos dimos lo mejor para ganar”.

Leones cortó así una racha de tres victorias de forma consecutiva y ahora descansará par de días para recibir el miércoles a los Cardenales de Lara a partir de las 6:00 pm.

“Con un día largo como hoy nos hacen falta los dos días libres. Fue un día duro, el primero lo jugamos muy bien y en el segundo teníamos oportunidad de ganar pero se nos fue de las manos”, lamentó Rojas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD