Leones de luto

Publicado el 07/12/2018
Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones del Caracas

Caracas Base Ball Club se une al duelo que embarga a toda la familia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por el fallecimiento de los jugadores José Castillo y Luis Valbuena esta madrugada en un accidente de tránsito.

Castillo vistió por 11 temporadas el uniforme de los Leones del Caracas antes de pasar por Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua y Cardenales de Lara.

En su gran trayectoria con el uniforme melenudo, “El Hacha” dejó números históricos dentro de la franquicia siendo el noveno pelotero con mejor promedio de bateo (.309) con al menos 450 turnos al bate. Además, figura entre los 15 jugadores con más juegos jugados (476), carreras anotadas (281), hits (534), dobles (92), triples (18), jonrones (60), impulsadas (298) y bases robadas (43).

Castillo fue además parte del último campeonato que consiguió el equipo en el año 2009-2010.

Tanto él como Valbuena se convirtieron en grandes figuras del béisbol venezolano tanto en la LVBP como en el exterior.

La junta directiva, jugadores y demás miembros de Caracas BBC queremos expresar nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y amigos, a Cardenales de Lara y demás miembros de la LVBP.

Dios los tenga en su eterna gloria y le de paz a sus almas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD