Leones sin respuesta ante Cardenales

Publicado el 25/01/2019
Por Prensa Leones del Caracas / Andreina Salas Guzmán

Los Leones del Caracas cayeron por tercer juego consecutivo ante los Cardenales de Lara y quedaron con desventaja en la serie final 3-0 al caer derrotados 12 carreras por 1 en el estadio Universitario.

“Todos somos hombres, esto es un equipo de pelota. Es una serie de siete juego y sí, estamos abajo 3-0, pero hay que ser positivos”, sentenció el manager Mike Rojas. “Hay que venir mañana a tratar de ganar cuatro juegos consecutivos. Aquí ha habido mucho esfuerzo todo el año, los muchachos han dado todo”.

La ofensiva melenuda se quedó nuevamente sin respuesta ante los lanzadores crepusculares y no lograron embasar corredores hasta el quinto episodio cuando Jeffrey Báez conectó un infield hit por la segunda base.

Fue en el sexto capítulo cuando el Caracas logró hacer su primera rayita del encuentro. Gregorio Petit inició el juego con sencillo al jardín central y Alex Romero negoció un boleto que lo colocó en posición anotadora para que luego Wilfredo Tovar dio imparable remolcador para su primera carrera del encuentro.

Por su parte, el pitcheo caraquista no logró controlar a la toletería crepuscular que con 18 inatrapables y 12 carreras se quedó a una victoria de llevarse la serie.

“La defensa jugó muy bien pero el pitcheo de nosotros hoy no hizo su trabajo y ellos no fallaron los envíos que necesitaban para hacer carreras”, agregó el estratega.

Leones regresa mañana al terreno del estadio Universitario para medirse a Cardenales a partir de las 4:00 pm en busca de mantenerse con posibilidades de ganar el campeonato.

“No hay mañana para nosotros. Tenemos que ganar mañana y tres más. Todos los jugadores estarán disponibles”, concluyó Rojas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD