Leones se despide de la temporada 2020-21

Por Prensa Leones del Caracas / Prensa Leones
Publicado el 11/01/2021
El Caracas no logró la clasificación a las semifinales al terminar la campaña con récord de 15-25. Foto: Johan Sandoval

Se terminó la temporada 2020-2021 para Leones del Caracas. El punto final llegó antes de lo deseado para la organización. El equipo fue eliminado en la última jornada de la ronda regular, luego de una doble tanda contra Bravos de Margarita en el Estadio Universitario. Ahora hay que comenzar a pensar en la campaña que viene.

No fue una bonita despedida. Los melenudos cayeron en ambos encuentros de la tarde dominical, y esos resultados evitaron que continuara en la lucha con Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira por el segundo puesto de la División Central.

A primera hora de la tarde, Leones perdió 9-1, con una actuación destacada de Ramón Flores al irse de 4-4. Fue un juego completo lanzado por Henry Centeno (2-0), ganador del encuentro por sus siete innings de trabajo. La derrota fue para el zurdo dominicano Alsis Herrera (0-4).

Margarita hizo dos carreras en el primer capítulo gracias a sencillo de Dennis Ortega y doble de Ramón Flores. Pisó el plato otra vez en el segundo episodio, tras doble de David Rodríguez. Con elevado de sacrificio de Erick Salcedo e imparable de Breyvic Valera, los isleños hicieron dos rayitas más en el tercer acto.

Bravos obró otras tres anotaciones en el cuarto tramo con jonrón de Dennis Ortega y sencillo de José Martínez. Luego cerró la producción en el séptimo, con elevado de sacrificio de Breyvic Valera.

La única carrera de Leones fue un cuadrangular de Aldrem Corredor por el jardín central.

Segundo round

El segundo juego fue más parejo, pero también respondió a una victoria de Margarita (6-2), que liquidó el choque con dos racimos de tres carreras.

En el primer inning los insulares pisaron el plato con sencillo de Luis Castro y elevados de sacrificio de Pabel Manzanero y José Martínez. Las tres carreras del tercer capítulo fueron obras de cuadrangular de José Martínez y un wild pitch de Jaime Lugo que le permitió anotar a Omar Carrizales.

Las dos carreras de Leones fueron producidas por sencillo de Leonardo Ferrini y un rolling de José Rondón al campocorto. Ganó Melvi Acosta (2-2) y perdió Jaime Lugo (0-2).

Leones terminó la temporada en la cuarta posición de la División Central con récord de 15-25.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD