Leones cayó en primer duelo de rivales en Caracas

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 18/11/2021
Romer Cuadrado conectó su jonrón cinco de la temporada. Foto: Henry Delgado

Caracas.- Casi el primer juego en Caracas entre los Eternos Rivales tuvo un final feliz para Leones del Caracas. No obstante, en el noveno inning, Navegantes del Magallanes volteó la pizarra y le dio otro destino al resultado en el Estadio Universitario. Los turcos fueron los triunfadores (8-7).

La serie particular de la temporada favorece a la Nave 2-1. Los anteriores dos encuentros fueron en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El Caracas picó adelante en el primer capítulo con tres carreras producidas por sencillo de Aldrem Corredor y doble de José Rondón. Magallanes se acercó con dos rayitas en el tercer acto que fueron cortesía de doble de Pablo Sandoval y base por bolas con las bases llenas para Gabriel Noriega.

Leones tuvo un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto capítulo. Romer Cuadrado dio jonrón solitario por el jardín central, César Valera y Yosmany Guerra se engomaron por error del antesalista Alberto González, y si bien Ronny Cedeño se ponchó tirándole, se embasó por passed ball, eso permitió anotar a Aldrem Corredor.

La ofensiva turca se reactivó en el sexto tramo con cuadrangular con las bases llenas de Alejandro De Aza. El rival completó la remontada en el noveno, con infield hit de Arturo Nieto e imparable de Cade Gotta.

Ganó Wilking Rodríguez (1-0), perdió José Torres (1-1) y salvó Bruce Rondón (3).

El Caracas tiene récord de 12-10, y está igualado en el tercer puesto con Cardenales de Lara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD