Bravos le igualó la serie particular a Leones

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 19/11/2021

Caracas.- La serie particular entre Bravos de Margarita y Leones del Caracas está igualada a dos victorias por bando. Así quedó luego de que los insulares se impusieran este viernes 10-4 en el Estadio Universitario. Fue la segunda derrota seguida para la manada que continúa igualada en el tercer puesto de la tabla de posiciones con Cardenales de Lara con récord de 12-11.

El nicaragüense Kevin Gadea abrió el compromiso por los capitalinos. Sufrió cuatro rayitas de Margarita en el segundo inning gracias a rolling para doble matanza de Dilson Herrera, sencillo de Reinaldo Ilarraza productor de dos y doble de Breyvic Valera.

El Caracas hizo una carrera en el cuarto episodio con doble de Alexander Palma. Pero Margarita continuó su ataque: Diego Rincones dio vuelacercas solitario en el quinto capítulo. Eso distanció más a los melenudos que pisaron dos veces el plato en la parte baja del quinto con imparables de José Rondón y Ronny Cedeño.

La producción de Bravos continuó. Sumó tres carreras más en el sexto tramo con incogible de Reinaldo Ilarraza y bambinazo de dos anotaciones de Breyvic Valera. Anthony Jiménez le dio otra anotación a los capitalinos en el sexto, gracias a sencillo al jardinero central.

Margarita terminó de amarrar la victoria con vuelacercas solitario de Ramón Flores en el séptimo inning, y error del campocorto José Rondón en el octavo que le permitió anotar a Omar Carrizales.

Leones usó tres brazos en el juego: Kevin Gadea como iniciador, el estadounidense Alex Sanabia y Ronald Herrera. El primero de ellos se apuntó la derrota. La victoria fue para David Ramos (2-0).

Este sábado Leones viajará a Barquisimeto para medirse contra Cardenales de Lara. El abridor de los melenudos será Aliángel Frank López, mientras que por los crepusculares está anunciado Williams Pérez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD