Leones cierra semana con derrota en Lara

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 20/11/2021

Barquisimeto.- Leones del Caracas terminó la semana con dos victorias y tres derrotas. El último de los reveses lo sufrió este sábado, en el Antonio Herrera de Barquisimeto. Cardenales de Lara se impuso con pizarra de 10-2.

Los melenudos sufrieron el buen pitcheo de los crepusculares y también sus explosiones ofensivas. La bandada anotó dos carreras en el primer inning con cuadrangular de Yordanys Linares hacia el jardín izquierdo.

Luego llegó el inning grande de los dueños de casa: el segundo. Pisaron el plato en cuatro oportunidades. Primero Jermaine Palacios remolcó una con doble a la pradera izquierda, y después Ildemaro Vargas conectó cuadrangular de tres rayitas.

Vargas también fue protagonista en el sexto episodio con elevado de sacrificio que le permitió anotar a Pedro Castellanos. Poco después Jecksson Flores dio infield hit al campocorto para remolcar a Juniel Querecuto; por error en tiro de Wilfredo Tovar también se engomó Palacios.

El Caracas respondió con triple al jardín central de Erick Castillo que empujó a Jhonny Pereda. No obstante, la ofensiva de Lara volvió a hacer daño con vuelacercas de Ali Sánchez. Los capitalinos hicieron la última carrera en el noveno con imparable de José Rondón.

Ganó Williams Pérez (2-1) y perdió Aliángel Frank López (0-2).

Leones termina con récord de 12-12 sus primeros 24 juegos de la temporada. Este domingo no habrá acción.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD