Tigres se impuso en duelo de felinos en la capital

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 22/11/2021
El Caracas continúa en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, ahora con récord de de 12-13. Foto: Henry Delgado

Caracas.- Tigres de Aragua anotó la carrera decisiva en el octavo inning. Eso determinó la victoria de los visitantes sobre Leones del Caracas en el Estadio Universitario. Hernán Pérez conectó un sencillo al jardín central que remolcó a Alfredo Angarita y le dio el triunfo a los rayados 6-5.

Leones, que está en una racha de cuatro reveses, continúa en el cuarto lugar de la tabla de clasificación, pero ahora con récord de 12-13, el mismo que poseen los aragüeños. Ambos equipos tienen medio juego por encima de Tiburones de La Guaira que está en la sexta casilla.

Los bengalíes obtuvieron la ventaja en la parte alta del segundo inning. Ramón Cabrera remolcó dos carreras con doble al jardín derecho.

Los melenudos reaccionaron rápido con imparable productor de una carrera cortesía de Yosmany Guerra en la parte baja del segundo. No obstante, Aragua volvió a pisar el plato en el tercero con hit de Henry Rodríguez.

Caracas se engomó dos veces en el tercer acto; Ronny Cedeño dio incogible a la pradera izquierda y José Rondón anotó desde primera base por error de Eduardo Sosa. Anthony Jiménez remolcó a Cedeño con rodado a la inicial.

Leones otra vez hizo dos, ahora en el cuarto episodio. Aldrem Corredor se ponchó tirándole, pero se embasó por wild pitch, lo que le permitió anotar a Yosmany Guerra. Alfredo González también pisó la goma por un lanzamiento desviado.

Las acciones se igualaron en el sexto inning, cuando Ramón Cabrera dio rolling al primera base para empujar a Denis Phipps, y Carlos Tocci se embasó por error de Ronny Cedeño, que le permitió a Deiner López llegar al plato.

Este martes el Caracas no tendrá juego. Sin embargo, realizará una práctica en la mañana en la que el grandeliga Jhonathan Díaz, de Angelinos de Los Ángeles, hará un live bp. El miércoles la manada irá contra Bravos de Margarita en Macuto.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD