Leones no pudo con Bravos en Macuto

Por Jefe de Prensa Leones / Andriw Sánchez
Publicado el 24/11/2021

Macuto.- Leones del Caracas no le pudo oponer resistencia a Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira de Macuto. Los insulares se llevaron la victoria 7-0; el resultado representó el primer blanqueo que sufrió la ofensiva de los melenudos en la temporada 2021-2022.

Los melenudos continúan en solitario en el quinto lugar de la tabla de posición, último cupo de la clasificación, pero ahora con récord de 12-14. El equipo está en una racha de cinco derrotas.

Bravos se impuso desde el primer inning con una rayita remolcada con sencillo de Dilson Herrera. Los homeclub del estadio litoralense hicieron dos carreras más en el segundo capítulo con imparables remolcadores de Diego Rincones y David Rodríguez.

Ramón Flores le dio otra anotación a Margarita, en el cuarto acto, con hit al jardín central. Las últimas tres carreras del bando ganador las remolcaron Carlos Pérez y Erick Salcedo, ambos con sencillos.

Por el Caracas destacó el campocorto Wilfredo Tovar, quien se fue de 4-3. También duplicó Aldrem Corredor (4-2). En el morrito sobresalió el derecho Jesús Vargas; trabajó 4.1 episodios, en los que aceptó una carrera, dio un boleto y ponchó a cuatro rivales.

Leones se medirá este jueves contra Águilas del Zulia en el Estadio Universitario. El duelo pautado es el de Braulio Torres-Pérez por los rapaces y Yoimer Camacho por los melenudos. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD