Leones activa venta de boletos por internet

Publicado el 14/11/2008
Por Prensa Leones del Caracas / Amador Montes Bolet

Leones del Caracas no descansa en su misión de ofrecerles a sus aficionados el mejor servicio en lo que a venta de boletos se refiere. Desde este momento, se podrá comprar las entradas del juego frente a Bravos de Margarita –pautado para el jueves 20- en adelante, a través de este sistema en línea.

Caracas.- Leones del Caracas no descansa en su misión de ofrecerles a sus aficionados el mejor servicio en lo que a venta de boletos se refiere. Desde este momento, se podrá comprar las entradas del juego frente a Bravos de Margarita –pautado para el jueves 20- en adelante, a través de este sistema en línea.
 
Los usuarios que utilizan la plataforma de Internet tendrán posibilidad de adquirir boletos para los encuentros en los que Leones sean home club - a excepción de los Navegantes del Magallanes-Leones del Caracas-, a través de la página web oficial del equipo más ganador del béisbol profesional venezolano y con el aliado tuticket.com.
 
Al entrar al sitio www.leones.com, se podrá ubicar el botón que dice “Boleto en línea” para ingresar al portal de tuticket.com, donde dará las instrucciones para realizar el procedimiento. Se podrá escoger la silla disponible de su preferencia y el pago de los tickets se realizará con cualquier tarjeta de crédito Visa o MasterCard, así como cualquier tarjeta de débito del Banco Mercantil.
 
Al realizar la compra, se emitirá un recibo que tendrá que imprimir para ser canjeado por el boleto el mismo día del juego, en un stand de tuticket.com a ubicarse en la zona de taquilla del estadio Universitario. Se retirará el mismo presentando dicho recibo y su respectiva identificación.
 
Cabe destacar que cada comprador podrá adquirir sólo dos entradas y la compra podrá realizarse hasta 24 horas antes de cada choque.
 
Los usuarios tendrán la facilidad de comprar sus entradas con mucha antelación, lo cual es una ventaja para evitar colas u otros inconvenientes.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD