Una Leona que cumplió su sueño gracias a Asodamas

Publicado el 28/08/2008
Por Leones / Amador Montes Bolet

Una de las experiencias más bonitas que vivimos en nuestro Plan Vacacional Leones en Vacaciones 2008, fue la de contar con la participación de la única niña del campamento la Srta. Daniela Martín Rincones, quien se define como gran fanática de esta disciplina desde que era una bebita y se sentaba con sus grandes ojos iluminados a ver los partidos junto a su madre.

Caracas.-  Una de las experiencias más bonitas que vivimos en nuestro Plan Vacacional Leones en Vacaciones 2008, fue la de contar con la participación de la única niña del campamento la Srta. Daniela Martín Rincones, quien se define como gran fanática de esta disciplina desde que era una bebita y se sentaba con sus grandes ojos iluminados a ver los partidos junto a su madre.

Confiesa que no se siente para nada cohibida por estar rodeada de tantos niños; por el contrario disfruta un mundo el compartir con varones de su edad la pasión por la pelota.

Daniela se considera la fanática Nº 1 de Alex Cabrera y de Bob Abreu, dice: “A Alex lo adoro por ser un gran jonronero y a Bob porque es un excelente jugador y le dicen el come dulce porque le encantan las chucherías que son alimentos que no puedo comer, por padecer diabetes insulinodependiente, condición que no afecta mi desempeño en el juego”.

La Asociación de Damas de la sede de Leones del Caracas en la búsqueda de ayudar a la comunidad, tuvo la iniciativa de colaborar con Daniela Martín otorgándole una beca de participación en nuestro Plan Leones en Vacaciones 2008, para que pudiera disfrutar de este deporte que tanto le gusta.

Al igual que el resto de sus compañeros de equipo Daniela se arma con la indumentaria correspondiente para practicar esta exigente disciplina, pero sin dejar a un lado su coquetería pues con muñequera rosada y correa del mismo color llega todos los días al campo con la simpatía y seguridad que la caracterizan.

Sin duda alguna seguiremos apoyando a esta Leona cuyo sueño es llegar a ser una gran jonronera.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD