Eventos

¡Grandes sorpresas!

Alfombra Roja

No sólo los famosos tienen la posibilidad de hacerlo…

Este año Caracas Baseball Club te regala la oportunidad de fotografiarte en la Alfombra Roja, junto a los trofeos obtenidos en la Serie del Caribe.

Los primeros 50 fanáticos que se inscriban podrán tener éste valioso recuerdo.

Condiciones:

  • Para poder participar en dicha actividad, debes haber adquirido una entrada que te permita ingresar al Estadio de Beisbol de la UCV, el día en que deseas disfrutar de esta actividad.
  • Para dar oportunidad a más Fanáticos sólo podrás inscribirte una vez durante el transcurso de la Temporada.
  • Estar inscrito en la página web Leones.com


Foto Momentos

Este año continuarán tus fotos instantáneas, junto a las Leonas, la Mascota Leo el León y muchas otras fotografías especiales.

Condiciones:

  • Para poder participar en dicha actividad, debes haber adquirido una entrada que te permita ingresar al Estadio de Beisbol de la UCV, el día en que deseas disfrutar de esta actividad.


Anuncia tu cumpleaños

Si quieres sorprender a un cumpleañero o darle una sorpresa a alguien en un día especial, acércate al Centro de Atención al Fanático ubicado en el anillo del Estadio de Beisbol de la UCV y anota tu mensaje para publicarlo en la pantalla durante los juegos de Caracas BBC como Home Club,…haz de ese momento un recuerdo inolvidable!…

Puedes escribir tu mensaje hasta el 4to inning para que pueda ser transmitido el mismo día.

Condiciones:
La transmisión de los mensajes estará sometida a que los mismos aprueben la revisión previa realizada por parte de Caracas Base Ball Club, C.A.,  a los fines de que su texto, no contraríe la legislación nacional, estadal o municipal vigente en la República Bolivariana de Venezuela, o atente contra la moral y/o buenas costumbres.


Reto de la Mascota

Sabemos que disfrutas junto a la mascota de tu equipo Leo el León, es por esto que ahora te damos la oportunidad de que te inscribas en el Reto de la Mascota y concurses en el terreno de juego demostrando tus habilidades, acompañado de las Leonas del equipo.

Por tu participación te regalaremos una fotografía en el "Set de fotos Leones" y la experiencia de haber estado en el terreno de juego.

Si deseas inscribirte acércate al Centro de Atención al Fanático ubicado en el anillo del Estadio de Beisbol de la UCV


Parque Infantil

Buscando incentivar la asistencia de los niños con sus padres, Caracas BBC convierte al Estadio Universitario en un lugar para compartir en familia, con un Parque Infantil (TOTALMENTE GRATIS) para todos aquellos que quieran disfrutar de divertidos juegos, máquina de bateo, música, colchón inflable, pintacaritas, show de magia, grandes premios y muchas sorpresas más.


El Reto del Fanático Caraquista

Reglas del juego

Participantes:

  • Dos (2) equipos conformados con un máximo de dos personas cada uno.
  • Los integrantes de un mismo equipo podrán consultar entre sí.

Desarrollo del Juego:
Consiste en contestar la mayor cantidad de preguntas correctamente para alcanzar bases dentro del diamante de juego y lograr anotar carreras.
Cada base alcanzada tendrá un valor de:
1ra. Base: 10 puntos
2da. Base: 10 puntos
3ra. Base: 10 puntos
Carrera 50 puntos (en total)

Dinámica del juego:
El juego se llevará acabo durante tres (3) innings.
Cada equipo tendrá la oportunidad de alcanzar bases, respondiendo 4 preguntas. Al fallar en alguna de las preguntas se acaba su chance y pasa la oportunidad al equipo contrario. En caso que el equipo conteste las cuatro preguntas correctamente se le sumarán el máximo de puntos acumulados, 50 puntos, y le dará la oportunidad de contestar preguntas al otro equipo.
Una vez que el otro equipo haya contestado, finaliza el primer inning y se suman los puntos según la cantidad de preguntas que haya contestado cada equipo. Y así sucesivamente hasta culminar los tres (3) innings.
Si al cabo del tercer inning (tercera ronda) el juego está empatado, se abre una sesión de preguntas y respuestas para cada equipo para el desempate.

Ganador:
El equipo que logre mayor cantidad de puntos en la jugada, recibirá el obsequio asignado y el grupo con la mayor puntuación del día será el ganador y pasa a la semi-final.
En la semi-final, participarán 4 equipos. Los dos ganadores pasarán a la Final.

Premios:

Diarios:

  • Mejor puntaje (por jugada): Cupón de descuento por Bs. 50 a ser canjeados en la Tienda Leones del Estadio.

Semi – Final:

  • 3er y 4to. Lugar: una Camisa Oficial del equipo para cada uno de los participantes.

Final:

  • 2do. Lugar: disfrutar de un inning dentro de la caseta de sonido junto a los locutores de Caracas Baseball Club y una pelota autografiada por los peloteros del equipo.
  • 1er. Lugar: Lanzamiento Inicial y una pelota autografiada por los peloteros del equipo.

¿Cómo participar?
Para inscribirte en el juego debes acecarte al Stand dispuesto en el Estadio Universitario de la UCV, cuando Leones sea Home Club y entregar los datos del grupo (se aceptarán un máximo de 20 grupos diarios) y asistir a la hora que sea asignada para poder participar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD