Leones en Vacaciones

Un Plan Vacacional hecho a la medida


El lazo que une a la organización Leones del Caracas BBC con su comunidad está expresado en los ni?os. Por ellos nació el Plan Leones en vacaciones que, desde el a?o 2000, es una maravillosa experiencia en la que decenas de muchachos aprovechan el asueto escolar para vivir una experiencia única.
De esta manera, el conjunto más ganador en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional consolida su presencia en un espacio donde está el germen de una sociedad posible en la que el deporte es clave para la formación ciudadana.
"Leones en vacaciones" se proyecta como una actividad que permite al equipo acercarse a la familia venezolana y retribuir el apoyo de nuestra fanaticada, reforzando el sentido de pertenencia y respaldo al equipo.
Ofrecemos un plan vacacional con mucho béisbol donde, a través de un programa de entrenamiento y actividades recreativas, se le permite a los participantes desarrollar sus habilidades en esta disciplina dentro de un ambiente de diversión y sana competencia. Garantizamos un alto nivel de calidad en el servicio que ofrecemos, a través de la contratación de personal altamente capacitado en el entrenamiento y manejo de ni?os y jóvenes.
También, manejamos un límite de cupos en cada grupo y la contratación de proveedores con estándares de calidad cónsonos con nuestra organización. Todo esto con la finalidad de brindar a cada participante una experiencia inolvidable.

Filosofía de trabajo

Atención especial. Entrenamiento intensivo diario. Programación de juegos diarios. Charlas especiales para mejorar la concentración (Disciplina deportiva). Evaluación y Recomendaciones.

Objetivo principal

Ense?ar y entrenar a cada participante para optimizar su técnica de juego. Capacitar a cada participante para autoevaluarse y mejorar su rendimiento personal y deportivo, todo esto de una forma divertida.

Programa de Campo

Todos los participantes del Plan Vacacional deben ser agrupados de acuerdo a su experiencia, conocimientos, capacidad y habilidades, mediante una supervisión personalizada por parte de los entrenadores y formar dos equipos en forma equitativa, que permita el desarrollo de la sana competencia en los juegos ínter escuadras que se realizaran todas las tardes. Y una profunda preparación del talento individual de cada participante, para culminar el día de cierre con la participación en la competencia (Derby) en la cual más destacó.


Jóvenes sanos

Cada una de nuestras estrellas del futuro es revisado por nuestro personal medico para conocer las condiciones con que ingresan al campo, reciben su uniforme oficial, se les da la bienvenida y las indicaciones de parte de nuestro personal tanto operativo como deportivo.


Control ante todo

En las actividades del primer día se encuentra la jornada de carnetización, en la cual nuestro personal de sistemas le emite a cada pelotero su identificación que lo acredita como participante del Plan Vacacional Leones.


¡Comenzó la diversión!

Luego de dar las condiciones del terreno, nuestros selecto grupo de entrenadores de Béisbol Menor aplica los lineamientos de las ligas de desarrollo a nuestro Plan Vacacional, para que nuestros jóvenes aprendan y refuercen sus conocimientos del béisbol de una manera divertida.


¡Como un profesional!

Además de jugar como profesionales, tienes que lucir como tal, los profesores les muestran a nuestros peloteros la manera correcta de llevar su look de grande liga.


¡Demasiado bueno!

En el Plan Vacacional Leones, le damos a nuestras estrellas del futuro un almuerzo balanceado acorde con las actividades deportivas y los días viernes, los sorprendemos con hamburguesas, que como pueden ver las disfrutan mucho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD