Boletería

Términos y Condiciones

Condiciones Generales de la Venta

El Registro como Cliente y aplicación para una Solicitud de Compra, expresa la aceptación de todos los términos señaladas dentro de las Condiciones Generales establecidos en este acuerdo, El Cliente confirma haber leído , entendido y aceptado los mismos en su plena totalidad quedando al efecto vinculado por los mismos.

Aceptación y responsabilidad de acceso y uso

Al usar los servicios y contenidos ofrecidos a través de la página web LEONES.COM propiedad de Caracas Base Ball Club, C.A. Ud. acepta someterse a estos términos y condiciones, de manera, que en caso de no encontrarse de acuerdo, con los mismos, no contará con la autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o pueden existir en nuestra página web. El uso continuo que Ud. realice en el Sitio propiedad de Caracas Base Ball Club, C.A., posterior a cambios en los términos y condiciones de uso, confirmará que Ud. acepta dichos cambios. Para los efectos de vigencia y aplicación, se tomarán los términos y condiciones de uso, en el momento determinado. Caracas Base Ball Club, C.A., se reserva el derecho para modificar, descontinuar, agregar o suprimir cualquier documento, información, gráfico u otro contenido, en cualquier momento y sin previo aviso, que aparezca o fuera relacionado con LEONES.COM, incluyendo los términos y condiciones de uso.
Caracas Base Ball Club, C.A., no se hace responsable de ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, previsto o imprevisto, moral o material, que dicha modificación o discontinuidad pudieren producir. A su vez, cualquier publicación de la empresa en LEONES.COM podría incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos, ajenos a la voluntad y por tanto sin responsabilidad alguna de Caracas Base Ball Club, C.A.

Registro de los usuarios

El usuario para valerse de los servicios prestados por Caracas Base Ball Club, C.A. a través de su sitio en Internet, basta la sola aceptación de estos términos y condiciones. Sin embargo, para el acceso a ciertos contenidos exclusivos y comprar productos en LEONES.COM, se establece como requisito, el previo registro del usuario.
En el registro le será requerido al usuario una información fidedigna, que poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no se ajuste a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerará a tal usuario incurso en incumplimiento de estos términos y condiciones, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para la empresa o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.
Así mismo es requisito indispensable que el usuario sea mayor de 18 años de edad.
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña, que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del sitio Web. Los servicios sujetos a registro han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por Caracas Base Ball Club, C.A., solo podrán ser usados por éste, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a la empresa cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero. De igual manera, será responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a Caracas Base Ball Club, C.A. , toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma. Se recomienda efectuar el cambio de clave periódicamente.
En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link para recordar la contraseña, en donde siguiendo las instrucciones el usuario podrá recuperar su contraseña a través de su correo electrónico. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: ventainternet@leones.com
Caracas Base Ball Club, C.A., podrá rechazar cualquier solicitud de registro o, cancelar uno previamente aceptado, sin que tal decisión sea justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del usuario.

Confidencialidad de los datos personales

Caracas Base Ball Club, C.A., utilizará la información suministrada por el usuario exclusivamente con el objeto expuesto, y en todo momento velará por el razonable resguardo a la intimidad y confidencialidad de las comunicaciones del usuario, pero atento que Caracas Base Ball Club, C.A., hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone conocimiento de los usuarios que Caracas Base Ball Club, C.A., no garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registro.
Los datos necesarios para procesar las transacciones comerciales se almacenan y, durante el transcurso del procesamiento del pedido, podrán enviarse a empresas afiliadas o socios de servicios. Además de los fines mencionados, también utilizaremos sus datos con fines publicitarios, especialmente con la finalidad de anunciar productos nuevos de LEONES.COM.
El usuario puede manifestar su inconformidad o retirar su permiso para procesar o reenviar o cualquier otro uso de sus datos con fines publicitarios en cualquier momento notificándolo a LEONES.COM a través del correo electrónico: contacto@leones.com.
Al recibir su inconformidad o su notificación de retiro de la base de datos, en los siguientes cinco (5) días hábiles, dejaremos de utilizar y procesar los datos afectados con fines publicitarios y de enviar materiales publicitarios.

Capacidad legal de los usuarios

Todo usuario que goce de capacidad legal, entendiéndose como tal a todos aquellos que son sujetos de obligaciones y derechos, según lo establecido en Código Civil Venezolano, puede acceder al uso del contenido que Caracas Base Ball Club, C.A. ofrece en LEONES.COM; de lo contrario, quien se encuentre en estado de incapacidad legal según lo establecido en las leyes venezolanas, deberá estar asistida por una persona con capacidad legal que lo oriente en el uso de esta página. Sólo los usuarios capaces legalmente, a quien la ley no le niegue la facultad de celebrar determinados contratos, podrán efectuar el uso ilimitado de todo servicio, producto y otros medios contenidos en esta página web que Caracas Base Ball Club, C.A. ofrece, no siendo responsable por algún uso indebido que los usuarios puedan hacer de los mismos.

Notificaciones y comunicaciones

Con el fin de resolver cualquier duda o reclamo, o si el usuario o cliente desea algún tipo de información adicional sobre nuestros productos, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas al correo electrónico: contacto@leones.com y/o el teléfono 0500CAMPEON (0500 - 2267366).
Las notificaciones y comunicaciones cursadas por Caracas Base Ball Club, C.A. a la casilla de correo electrónico señalado, que surja como dirección de correo del usuario o remitente, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo, se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

Responsabilidad respecto al contenido

En relación al contenido del sitio perteneciente a Caracas Base Ball Club, C.A., si aparecen errores de tipografía o inexactitudes técnicas, se pueden efectuar mejoramientos y/o cambios en aquellas secciones en cualquier momento que lo requieran y sin previo aviso. Caracas Base Ball Club, C.A. no será responsable en ningún caso por daños de cualquier tipo derivados por la utilización del contenido en el mismo.
La responsabilidad del propietario de LEONES.COM, puede estar limitada por medio de una política específica, en todo caso de existir responsabilidad del mismo o del equipo de colaboradores, ya sea, en forma individual o conjunta, por cualquier tipo de daños vinculados al servicio, no excederá de un monto justificable, dependiendo del caso de que se trate.

Facultades reservadas de control y dirección

Caracas Base Ball Club, C.A., se reserva las facultades de control y dirección de LEONES.COM, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Además, podrá en consecuencia introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.
En especial, se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier nota o comentario fijado por un usuario, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicha facultad reservada a la discreción y voluntad de Caracas Base Ball Club, C.A., sin perjuicio de ello y al solo efecto de servir de guía orientativa para los usuarios, pudiendo establecer una serie de recomendaciones sobre los contenidos aceptados y aquellos que no lo fueren en relación a las notas y comentarios.

Link de terceros dirigidos a Leones.com

Cualquier link, hipervínculo o enlace, entre un sitio Web ajeno al sitio LEONES.COM y cualquier página de este último sólo podrá realizarse con expresa autorización por parte de Caracas Base Ball Club, C.A.
En ningún caso Caracas Base Ball Club, C.A., será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en los sitios Web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el Sitio de Caracas Base Ball Club, C.A. El hecho que exista un link entre una página Web y el Sitio Web de Caracas Base Ball Club, C.A., no implica que este último tenga conocimiento de ello, o que Caracas Base Ball Club, C.A., mantenga relación alguna con los titulares de la página Web desde donde se establece el enlace.
Caracas Base Ball Club, C.A., se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página Web ajena a LEONES.COM, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página Web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 48 horas contados a partir del pedido de Caracas Base Ball Club, C.A., para proceder a la remoción o eliminación del mismo.

Resolución

Caracas Base Ball Club, C.A., se reserva el derecho de resolver a su sola discreción el registro de un usuario en LEONES.COM, así como el derecho a comunicarse con este Sitio o a obtener cualquier otro servicio que preste, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

Políticas de venta y entrega de los productos

El Precio del Producto
Es la cantidad señalada en LEONES.COM para los diferentes productos, más el correspondiente impuesto al Valor Agregado (IVA): El precio unitario se cobrará en Bolívares (moneda de curso legal de la República Bolivariana de Venezuela).
Pagos
El Producto se pagará exclusivamente de acuerdo a las siguientes opciones:

  • El método de pago disponible será Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard).
  • Transferencia bancaria.
  • Comprobante bancario de depósito en efectivo.
  • A través de los servicios bancarios, Mis pagos Provincial y Mercantil en línea.
  • Se recargará al cliente una comisión de Bs. 520 sobre el valor de venta de cada boleto o ticket comprado al efectuar la (s) transacción (es). Dicho recargo responde al servicio prestado correspondiente a la compra del boleto vía internet.
  • Sólo se permitirá a los clientes realizar una transacción por tarjeta de crédito al día.
  • Sólo se permitirá hasta tres (3) Intentos fallidos por compra (rechazos), por lo que los siguientes intentos no podrán ser procesados.
  • De existir algún comportamiento no habitual en el proceso de compra, se procederá a contactar al cliente y verificar sus datos. En los casos más extremos se suspenderá al usuario del sistema.

Mediante Tarjeta de Crédito
El Pago se realizará a través de una plataforma robusta, cumpliendo con todos los requisitos de la banca electrónica; esto le proporciona mayor seguridad al Usuario, ya que sus datos se enviarán al Banco en forma directa sin que personas extrañas puedan manipularla por lo que al momento de realizar la transacción, el usuario debe ingresar la información requerida por el banco para efectuar su compra.
Venta de Abonos
Ver en Boletería.

Entrega del producto

Los lapsos de entrega comienzan a descontar una vez que usted efectué el pago por medio del formulario Web destinado para ello y este sea aceptado por medio de un correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por el Usuario durante el proceso del Registro, por medio de la expresión "muchas gracias por su compra" u otra similar, no obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la compra en el momento en que Caracas Base Ball Club, C.A. despache los productos al cliente por medio de los servicios de una empresa de envíos.

Los periodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados, (Sólo días hábiles).
Recuerde verificar datos de envío antes de procesar cualquier orden de compra, ya que una vez finalizada la guía de entrega esta no puede ser modificada.
Los tiempos de entrega son referenciales, estos pueden variar de acuerdo a la localización.
Es importante que culmine el proceso haciendo click en el botón de "Finalizar" porque sólo ahí usted podrá obtener el monto definitivo de su compra.

Horario

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. No se trabaja los fines de semana, ni feriados nacionales. Toda orden de compra recibida después de las 3:00pm, será procesada y enviada el siguiente día hábil, dependiendo del cual sea el caso.
LEONES.COM está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. No hay un horario específico para hacer un pedido, porque está activa. Este pedido, será procesado el siguiente día hábil después de emitida la solicitud.

Pedidos

Caracas Base Ball Club, C.A. mantiene un stock limitado de sus productos, si en el preciso momento que se está ordenando su pedido el producto no está disponible, se le comunicará en la misma ficha del producto. Caracas Base Ball Club, C.A. se reserva el derecho de no aceptar la oferta si el producto no está disponible o si tiene pagos pendientes injustificados correspondientes a envíos anteriores. Todos los precios indicados están en bolívares e incluyen el impuesto de valor agregado (I.V.A.) establecido en la Gaceta Oficial vigente. Sólo se pueden realizar pedidos y envíos dentro de Venezuela. Si LEONES.COM, no puede ejecutar un pedido, le informaremos lo antes posible.
Todos nuestros precios incluyen el: Impuesto Valor Agregado (I.V.A), así como cualquier otro tributo de carácter Nacional, Estadal o Municipal al que hubiere lugar.

Envíos

El envío de los productos se realizará únicamente en el área metropolitana (boletería), a través de la empresa de envíos Zoom. El costo de envío estará detallado en la Orden de Compra y facturación respectivamente. De igual manera le notificamos que los pedidos tienen un tiempo de entrega aproximado de cinco (5) dias hábiles, a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión, sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros. Este tiempo de entrega también varía de acuerdo a la facilidad que tenga el Courier para realizar la entrega, por lo que le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y sobre todo la dirección a la cual su pedido será enviado, adicionalmente le invitamos a facilitarnos cualquier punto de referencia que le haga más sencillo al Courier encontrar su destino.
El lugar de envío será la dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin. Le recomendamos verificar que todos los datos suministrados por usted estén correctos, procurando que no haya errores en su dirección de entrega, debido a que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.
La empresa de envíos tendrá la obligación de hacer máximo tres intentos de entrega de los productos adquiridos, en caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la tienda de Leones, ubicada en el C.C. Galerías del Recreo.
Caracas Base Ball Club, C.A. a través de LEONES.COM, informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes, los cuales, se generarán dependiendo de las políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a Caracas Base Ball Club, C.A. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el destino al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.
Estado de las órdenes registradas
El usuario sólo deberá identificarse dentro de LEONES.COM, e ingresar a la sección de consulta de pedidos. Los estados en los que su pedido puede estar son:
a. En Proceso = Cuando la orden de compra está pendiente de aprobación.
b. Aprobado = Cuando la orden de compra está programada para su entrega al cliente.
c. Despachado = Cuando la orden de compra ya ha sido enviada para su entrega al cliente.
d. Entregado = Cuando la orden de compra ya ha sido entregada al cliente.
e. Anulado = La orden ha sido cancelada (anulada).

Transmisión de la propiedad

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como Caracas Base Ball Club, C.A. coloque el producto en manos de la transportadora, para ser remitido al cliente. No obstante a lo anterior, el cliente o destinatario del producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o el embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

Retención de propiedad

Los artículos seguirán siendo propiedad de Caracas Base Ball Club, C.A. hasta que el pago se realice por completo.

Ausencia de responsabilidad

Caracas Base Ball Club, C.A. quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones en la compra realizada por el cliente en los siguientes casos:
a) Error en el pago o la no realización del mismo al momento de la compra, validada por nuestro sistema mediante un número de transacción que es único e irrepetible.
b) Omisión o inexactitud de las informaciones suministrada por el Cliente al momento de realizarse la compra.
c) Cualquiera relacionada con el uso indebido de la Tarjeta de Crédito por parte de un tercero, no titular de la misma.
d) Por cualquier tipo de cortes o problemas, pérdida, alteración o fuga de la información, toda vez que la red de Internet no está bajo la esfera de dominio de Caracas Base Ball Club, C.A. ni existe la posibilidad de controlar la misma.

Límite de la responsabilidad

En todo caso, la responsabilidad de Caracas Base Ball Club, C.A. se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido o en su defecto, al valor del producto solicitado por el CLIENTE.

Devoluciones

Caracas Base Ball Club, C.A. sólo se hará responsable por aquellas compras que se reflejen en la aplicación con un número de transacción valido y que sea desconocido por el usuario, en cuyo caso el cliente deberá canalizar su reclamo por el correo electrónico ventainternet@leones.com.
En el caso de presentarse múltiples cargos en el método de pago utilizado y no estar reflejado en el sistema de venta de Caracas Base Ball Club, C.A. con un número de transacción válido, el cliente deberá acudir a la entidad bancaria emisora de su tarjeta de crédito y desconocer el o los consumos que no reconoce como compras validas.
Caracas Base Ball Club, C.A. solo se hará responsable de devolver el dinero en caso que el servicio no pueda prestarse, por fallas operativas imputables a la empresa.

Fallas en el sistema

Caracas Base Ball Club, C.A. no garantiza el ingreso continuo y uso ininterrumpido a su página Web, debido a que el sistema está sustentado y se soporta de elementos en los cuales Caracas Base Ball Club, C.A. es un tercero. Igualmente, no es, ni será responsable de fallas que presenten el hardware, software e Internet de sus clientes y en consecuencia tampoco es ni será responsable de cualquier daño, perjuicio o pérdida al Cliente causados por estas fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Caracas Base Ball Club, C.A. tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del cliente como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio Web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, videos o textos. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Caracas Base Ball Club, C.A.; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad en virtud de los perjuicios resultantes de las dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Origen de los fondos

El cliente solemnemente declara y sostiene:
a. Los recursos con los cuales efectúo la compra, provienen de operación, oficio, profesión, actividad o negocio lícito.
b. El dinero con el que efectúo la compra NO fue obtenido en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley venezolana como falta constitutiva de infracción penal.
c. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dinero que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
d. Eximo a LEONES.COM y/o Caracas Base Ball Club, C.A. de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

Leyes aplicables

Los presentes términos y condiciones de uso han sido acordados debidamente y estarán sujetos a las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela en todo cuanto afecte su contenido. Cualquier controversia surgida en razón del incumplimiento de cualquiera de las estipulaciones contenidas en este acuerdo, serán dilucidadas de acuerdo a sus leyes y expresamente por ante los tribunales competentes de acuerdo a la jurisdicción correspondiente.
Dado el caso que alguna de las disposiciones del presente acuerdo se llegara a tornar ilegítima, nula o por cualquier razón imposible de cumplir o hacer cumplir, entonces dicha disposición se considerará pasible de ser separada de estos términos y condiciones de uso, y no afectará la validez y vigencia de las restantes disposiciones.

Sistema de pago Web

Usted ha accedido al Sistema de Pago Web de Caracas Base Ball Club, C.A. Antes de seguir adelante, y para poder hacer uso del mismo, deberá usted leer y aceptar los Términos de Uso y Política de Privacidad particulares de esta herramienta.
Una vez aceptados los mismos, para lo que deberá presionar el botón de "Acepto", se le facilitará el acceso al Sistema y se procederá a remitirle de inmediato, a la dirección de correo electrónico facilitada por usted, una confirmación de dicha aceptación, que se presumirá recibida por usted desde que haya quedado almacenado en el servidor del proveedor de su cuenta de correo electrónico, o en el dispositivo utilizado por el mismo para la recepción de comunicaciones.

Términos de uso y política de privacidad

Términos de Uso
¿Qué es y cómo funciona el Sistema de Pago?
El Sistema de Pago Web de Caracas Base Ball Club, C.A., es una aplicación de seguridad de pago online, que utiliza software independiente, propiedad de terceros con los que se ha suscrito el correspondiente contrato, y que le permite, como Tarjetahabiente, efectuar pagos por Internet para la adquisición de bienes y servicios ofrecidos en la página Web de "Caracas Base Ball Club, C.A. ", mediante Tarjeta de Crédito a través de una conexión y protocolo de aplicación HTTPS, destinado a la transferencia segura de datos de Hiper Texto, Hyper Text Transfer Protocol Secure, (en español: Protocolo seguro de transferencia de hipertexto).
Para mayor seguridad, el Sistema de Pago Web de Caracas Base Ball Club, C.A., divide en distintas fases, separadas e independientes, la captura de información necesaria para la materialización de cualquier transacción electrónica de pago y la integración de la misma aquella para su procesamiento al Banco Autorizador.
La información que suministra el Tarjetahabiente en la fase de afiliación al Sistema de Pago, es guardada encriptado, en la Base de Datos del Sistema de Pago Web, y queda bloqueada e inaccesible tanto para Caracas Base Ball Club, C.A. como para terceros. La información que suministra el Tarjetahabiente en una fase posterior para realizar una determinada operación de pago, es necesaria para integrarla con la información suministrada en la fase de registro para poder efectuar la transacción. Esta información, no es guardada y es utilizada exclusivamente para lograr la autorización correspondiente del banco emisor de su tarjeta.
Finalmente, la información resultante de la integración es enviada al Banco Autorizador, directamente o a través del operador autorizado por éste, es guardada, encriptado, en la Base de Datos del Negocio Afiliado y en dicha procesadora, y queda bloqueada e inaccesible para terceros. Dicha información viaja certificada bajo certificación SSL.
El Sistema de Pago Web de Caracas Base Ball Club, C.A., remitirá de inmediato a la dirección de correo electrónico del Tarjetahabiente una conformación de haberse procesado la transacción y del resultado de la misma.
Veracidad de la información suministrada
El Tarjetahabiente se obliga a suministrar única y exclusivamente información fidedigna y garantiza ser titular de las Tarjetas de Crédito cuyos datos facilite al Sistema de Pago.
Responsabilidades
Las responsabilidades de Caracas Base Ball Club, C.A. están delimitadas en los respectivos contratos de Afiliación que tenga suscritos con la Banca Emisora.
Los proveedores de software independientes, no son responsables, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por pérdida total o parcial de data, registros o cualquier tipo de información ubicada en los equipos y sistemas de "Caracas Base Ball Club, C.A. " o contratada con terceros por Caracas Base Ball Club, C.A. para su guarda y custodia, ni las que se produzcan como consecuencia del suministro por parte del Tarjetahabiente, en cualquiera de las fases, de información y datos incompletos, erróneos o no válidos, ni, en definitiva, del uso no adecuado de dicha información o del Sistema de Pago por parte del Tarjetahabiente o de terceros .
Política de Privacidad
La información recopilada, tanto en la fase de afiliación por su parte al Sistema de Pago Web de Caracas Base Ball Club, C.A., como en la fase transaccional de pago, es guardada, encriptada, en dos diferentes Bases de Datos del Negocio Afiliado, y queda bloqueada e inaccesible para terceros. Adicionalmente, la información transaccional enviada al Banco Autorizador, directamente o a través de la procesadora u operadora autorizados por dicho Banco, queda también guardada, encriptada, en la Base de Datos de dicha procesadora. Los terceros proveedores de los softwares utilizados en la operación del Sistema de Pago Web de Caracas Base Ball Club, C.A., no tienen acceso ni guardan de ninguna forma la información facilitada por el Tarjetahabiente al hacer uso de dicho Sistema y, en consecuencia, no tienen ningún tipo de responsabilidad con relación al uso de la misma.
Ni el Caracas Base Ball Club, C.A. ni la procesadora revelarán ni compartirán la información suministrada por el Tarjetahabiente con ninguna otra persona natural o jurídica, sin el consentimiento previo de aquel, salvo que se vean obligados a ello por exigencia legal a requerimiento de cualquier organismo administrativo o judicial.
El Sistema de Pago Web de Caracas Base Ball Club, C.A., permite al Tarjetahabiente la posibilidad de modificar la información suministrada por éste en el proceso de Afiliación, lo que podrá efectuar siguiendo las instrucciones contenidas en el apartado de actualización de datos. Los usuarios podrán cambiar esta información en cualquier momento y con la periodicidad que sea necesaria.
Modificaciones a los Términos de Uso y Política de Privacidad
Caracas Base Ball Club, C.A. podrá, en cualquier tiempo, modificar los Términos de Uso y la Política de Privacidad aquí establecidos, mediante publicación de dicha modificación en esta página Web, la cual entrará en vigencia desde el momento de dicha publicación en la misma y se tendrá por conocida y aceptadas por el Tarjetahabiente desde ese momento.
Violaciones del Sistema o Bases de Datos
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Caracas Base Ball Club, C.A. como en las descripciones, cuentas o bases de datos de Caracas Base Ball Club, C.A. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Propiedad intelectual. Enlaces

Los contenidos de TODAS las pantallas relativas a los productos y servicios que ofrece LEONES.COM como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al cliente acceder y usar su cuenta, son de propiedad de Caracas Base Ball Club, C.A. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Caracas Base Ball Club, C.A.

Causas de fuerza mayor

Queda entendido para el caso que Caracas Base Ball Club, C.A. cesara en sus funciones comerciales por caso fortuito, fuerza mayor o hecho del príncipe (hecho emanado del Estado) el presente acuerdo quedará rescindido tanto de hecho como de derecho, sin que tal rescisión genere indemnización alguna para ninguna de las partes contratantes.

Disposiciones finales

En todo lo no previsto aquí se acudirá a lo establecido en las Condiciones Generales de Uso de esta página Web, en lo que fuere aplicable.

Jurisdicción y ley aplicable

Estos Términos de Uso y Política de Privacidad particulares de este Sistema de Pago Web de Caracas Base Ball Club, C.A., se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela, y las controversias que se susciten entre las partes, deberán ser interpuestas por ante los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela.
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD